Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jeremías 10:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Escucha el mensaje del Señor, Israel:

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

¡Escucha la palabra que el Señor te dice, oh Israel!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Escucha lo que dice Yavé, pueblo de Israel.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Oíd la palabra que os dice YHVH, oh casa de Israel!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Casa de Israel, escuchad la palabra que os dice Yahveh.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Oíd la palabra que Jehová os habla, oh casa de Israel.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jeremías 10:1
16 Tagairtí Cros  

Micaías respondió: ―Escucha esta otra palabra del Señor: Vi al Señor sentado en su trono, y los ejércitos del cielo que estaban alrededor de él.


¡Escucha, pueblo mío, que voy a hablar! Estas son mis acusaciones en contra tuya, Israel. ¡Porque yo soy Dios, el Dios tuyo!


¡Es una buena comparación! Escuchen, jefes de Israel, hombres de Sodoma y Gomorra, como ahora les llamo. ¡Escuchen al Señor! ¡Escuchen lo que les dice!


Oigan por tanto la palabra del Señor, burlones gobernantes de Jerusalén:


¿Cómo describir a Dios? ¿Con qué podemos compararlo?


El Señor, el Rey de Israel dice, sí, el Redentor de Israel, el Señor Todopoderoso es quien lo dice: Yo soy el primero y el último, no hay otro Dios.


No hagan como la gente que traza horóscopos y procura leer su destino y futuro en las estrellas. No los asusten predicciones como las de ellos, pues no son más que un cúmulo de mentiras. Necios y sin sentido son sus procedimientos. Derriban un árbol, un artesano labra un ídolo,


Oh habitantes de Israel, dice el Señor, aclárenme lo siguiente: ¿Por qué me abandonaron sus padres? ¿Qué hallaron torcido en mí que los apartó de la forma de vida que les mostré y los convirtió en necios adoradores de ídolos?


Oye este mensaje del Señor, rey de Judá, tú que ocupas el trono de David, y escuchen también tus servidores y tu pueblo.


entonces esto es lo que el Señor responde, oh sobrevivientes de Judá. El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Si insisten en ir a Egipto,


Israelitas, escuchen la palabra del Señor, pues él tiene un pleito contra ustedes. La queja del Señor es esta: «Ya no hay entre ustedes fidelidad, ni bondad, ni conocimiento de Dios.


Ahora, pues, escucha este mensaje para ti, de parte del Señor. Tú dices: “No profetices contra los israelitas, pues son los descendientes de Isaac”.


Por eso, no dejamos de dar gracias a Dios, pues cuando les predicamos la palabra de Dios, ustedes la oyeron y la aceptaron, no como si fuera palabra de hombres, sino como lo que realmente es: palabra de Dios. Y esta palabra los transforma a ustedes los creyentes.


El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias.