Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 10:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Escucha el mensaje del Señor, Israel:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¡Escucha la palabra que el Señor te dice, oh Israel!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Escucha lo que dice Yavé, pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Oíd la palabra que os dice YHVH, oh casa de Israel!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Casa de Israel, escuchad la palabra que os dice Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 10:1
16 Tagairtí Cros  

Micaías respondió: ―Escucha esta otra palabra del Señor: Vi al Señor sentado en su trono, y los ejércitos del cielo que estaban alrededor de él.


¡Escucha, pueblo mío, que voy a hablar! Estas son mis acusaciones en contra tuya, Israel. ¡Porque yo soy Dios, el Dios tuyo!


¡Es una buena comparación! Escuchen, jefes de Israel, hombres de Sodoma y Gomorra, como ahora les llamo. ¡Escuchen al Señor! ¡Escuchen lo que les dice!


Oigan por tanto la palabra del Señor, burlones gobernantes de Jerusalén:


¿Cómo describir a Dios? ¿Con qué podemos compararlo?


El Señor, el Rey de Israel dice, sí, el Redentor de Israel, el Señor Todopoderoso es quien lo dice: Yo soy el primero y el último, no hay otro Dios.


No hagan como la gente que traza horóscopos y procura leer su destino y futuro en las estrellas. No los asusten predicciones como las de ellos, pues no son más que un cúmulo de mentiras. Necios y sin sentido son sus procedimientos. Derriban un árbol, un artesano labra un ídolo,


Oh habitantes de Israel, dice el Señor, aclárenme lo siguiente: ¿Por qué me abandonaron sus padres? ¿Qué hallaron torcido en mí que los apartó de la forma de vida que les mostré y los convirtió en necios adoradores de ídolos?


Oye este mensaje del Señor, rey de Judá, tú que ocupas el trono de David, y escuchen también tus servidores y tu pueblo.


entonces esto es lo que el Señor responde, oh sobrevivientes de Judá. El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Si insisten en ir a Egipto,


Israelitas, escuchen la palabra del Señor, pues él tiene un pleito contra ustedes. La queja del Señor es esta: «Ya no hay entre ustedes fidelidad, ni bondad, ni conocimiento de Dios.


Ahora, pues, escucha este mensaje para ti, de parte del Señor. Tú dices: “No profetices contra los israelitas, pues son los descendientes de Isaac”.


Por eso, no dejamos de dar gracias a Dios, pues cuando les predicamos la palabra de Dios, ustedes la oyeron y la aceptaron, no como si fuera palabra de hombres, sino como lo que realmente es: palabra de Dios. Y esta palabra los transforma a ustedes los creyentes.


El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí