Yo soy un hebreo que fue raptado de su tierra, y ahora estoy en la cárcel sin haber hecho nada para merecer este castigo.
Génesis 39:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tomó preso a José y lo echó en la cárcel donde tenían encadenados a los prisioneros del rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomó su amo a José, y lo puso en la cárcel, donde estaban los presos del rey, y estuvo allí en la cárcel. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces agarró a José y lo metió en la cárcel donde estaban los presos del rey. José quedó allí, Biblia Católica (Latinoamericana) Tomó preso a José y lo metió en la cárcel donde estaban encarcelados los prisioneros del rey.
Y José quedó encarcelado. La Biblia Textual 3a Edicion Tomó su amo a José y lo echó en la cárcel donde estaban encerrados los presos del rey. Así fue a parar a la cárcel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El amo de José prendió a éste y lo metió en la cárcel, en el lugar donde se encerraba a los prisioneros del rey. Y quedó allí en prisión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomó su señor a José, y le puso en la cárcel, donde estaban los presos del rey, y estuvo allí en la cárcel. |
Yo soy un hebreo que fue raptado de su tierra, y ahora estoy en la cárcel sin haber hecho nada para merecer este castigo.
La enemistad de los hombres sólo hace que tu gloria se note más; porque tú la usas como espada de juicio.
De la cárcel y del juicio se lo llevaron a la muerte. Pero ¿quién entre el pueblo de aquel tiempo se dio cuenta de que era por los pecados de ellos que él moría, que él sufría el castigo que a ellos correspondía?
Estos, enfurecidos contra Jeremías, lo hicieron azotar y echar en un calabozo subterráneo de la casa del escriba Jonatán, la cual había sido convertida en prisión. Allí tuvieron varios días a Jeremías,
por predicarlo sufro penalidades y me tienen en la cárcel como a un criminal. Pero la Palabra de Dios no está presa.
Otros sufrieron burlas y azotes, y hasta los encadenaron y encarcelaron.
pues es digno de elogio que alguien, por ser responsable ante Dios, soporte penas y sufrimientos injustamente.