Entonces el varón le dijo: ―Déjame ir, porque ya amanece. Pero Jacob le contestó: ―No te soltaré si no me bendices.
Génesis 32:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando el varón vio que no podía ganar la lucha, hirió a Jacob en la articulación de la cadera y se la dislocó. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el hombre vio que no ganaría el combate, tocó la cadera de Jacob y la dislocó. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Jacob se quedó solo.
Entonces alguien luchó con él hasta el amanecer. La Biblia Textual 3a Edicion Pero viendo° que no podía con él, le atacó el encaje de su muslo, y se le descoyuntó el muslo a Jacob mientras luchaba con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob se quedó solo. Después, un hombre estuvo luchando con él hasta rayar el alba; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. |
Entonces el varón le dijo: ―Déjame ir, porque ya amanece. Pero Jacob le contestó: ―No te soltaré si no me bendices.
(Esta es la razón por la que el pueblo de Israel, hasta este día, no come del tendón que está en la articulación de la cadera, porque en esa parte Jacob fue herido).
Aunque seas despreciado, no temas, oh Israel, porque yo te auxiliaré. Yo soy el Señor, tu Redentor; yo soy el Santo de Israel.
El Señor, el Santo de Israel, el Creador de Israel, dice: ¿Quién eres tú para darme órdenes respecto de la obra de mis manos?
Manténganse despiertos y oren, para que la tentación no los venza. Porque es cierto que el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil».