Te voy a convertir en una nación muy grande; te voy a bendecir, y te haré un hombre muy famoso. ¡Serás de bendición para muchas personas!
Génesis 24:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Abraham estaba muy viejo, y Dios lo había bendecido en todo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham ya era un hombre muy anciano, y el Señor lo había bendecido en todo. Biblia Católica (Latinoamericana) Abrahán era ya un anciano muy avanzado en edad, y Yavé le había favorecido en todo. La Biblia Textual 3a Edicion Era Abraham anciano, entrado en días, y YHVH había bendecido a Abraham en todo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrahán era ya viejo, avanzado en años. Yahveh había bendecido a Abrahán en todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abraham era viejo y bien entrado en días; y Jehová había bendecido a Abraham en todo. |
Te voy a convertir en una nación muy grande; te voy a bendecir, y te haré un hombre muy famoso. ¡Serás de bendición para muchas personas!
Ahora bien, Abraham y Sara eran muy viejos, y hacía tiempo que Sara no tenía la menstruación.
El Señor ha colmado de bendiciones a mi amo, de modo que él es considerado un gran hombre entre la gente de la tierra donde vive. Dios le ha dado grandes rebaños de ovejas y de vacas, además le ha dado una gran fortuna en plata y oro, y muchos esclavos y esclavas, camellos y burros.
Isaac tenía cuarenta años cuando se casó con Rebeca, la hija de Betuel y hermana de Labán. Betuel y Labán eran arameos y vivían en Padán Aram.
Ese año las cosechas de Isaac fueron enormes: cosechó cien veces lo sembrado, porque el Señor lo bendijo.
¡Que el Dios de tus padres, el Todopoderoso, te bendiga con bendiciones celestiales y con bendiciones del profundo mar, con bendiciones de los pechos y bendiciones de la matriz.
En su vejez, el rey David tenía que permanecer en cama, pues siempre tenía frío, a pesar de todas las frazadas con que se le abrigaba.
La bendición del Señor trae riquezas, sin que con ellas traiga tristeza.
Sí, piensen en sus antepasados Abraham y Sara, de los cuales provienen. Se angustian por ser tan pocos y tan pequeños, pero Abraham era solamente uno cuando yo lo llamé. Pero cuando yo lo bendije, se convirtió en una gran nación.
Lo más importante es que primero busquen el reino de Dios y hagan lo que es justo. Así, Dios les proporcionará todo lo que necesiten.
pero no tenían hijos, porque Elisabet era estéril. Ambos eran ya de edad avanzada.
Los que confían en Dios, pues, reciben las mismas bendiciones que Abraham recibió como hombre creyente.
Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales en los cielos porque pertenecemos a Cristo.
Está bien que te ejercites físicamente, pero es mucho mejor que te ejercites para vivir piadosamente, ya que esto es útil para todo, te ayudará en esta vida y también en la venidera.