No se puede maldecir a Jacob, y no hay magia que pueda hacer algo en su contra. Porque ahora se dirá de Israel: ¡Qué maravillas ha hecho Dios por ellos!
Gálatas 1:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y glorificaban a Dios a causa de mí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y glorificaban a Dios en mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Y alababan a Dios por causa de mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Y glorificaban a Dios por mí. La Biblia Textual 3a Edicion Y glorificaban a Dios por mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y glorificaban a Dios por mi causa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y glorificaban a Dios en mí. |
No se puede maldecir a Jacob, y no hay magia que pueda hacer algo en su contra. Porque ahora se dirá de Israel: ¡Qué maravillas ha hecho Dios por ellos!
Un escalofrío de temor sacudió a la multitud ante aquel milagro, y todos alababan a Dios por haberles dado tanto poder a los seres humanos.
El hombre se levantó de inmediato, tomó su camilla y se abrió paso entre la asombrada concurrencia que, entre alabanzas a Dios, exclamaba: ―Jamás habíamos visto nada parecido.
Les digo que de la misma manera se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente».
Pero teníamos que hacer fiesta y alegrarnos, pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, se había perdido y lo hemos encontrado”».
«Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra para los que gozan de su buena voluntad».
La gente se llenó de miedo y, alabando a Dios, decía: ―Un gran profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha venido a ayudar a su pueblo.
Aquellas palabras bastaron para acallar las objeciones, y alabaron a Dios. ―Sí —exclamaban—, Dios ha concedido también a los gentiles el volverse a él para recibir la vida.
Cuando reciban esta demostración de servicio, ellos alabarán a Dios porque ustedes obedecen el mensaje de Cristo, son generosos y se solidarizan con ellos y con todos.
Así será cuando venga en aquel día a recibir honra y admiración de su pueblo, de sus santos. Ustedes estarán entonces con él, porque creyeron el mensaje que les llevamos.
De esta manera, el nombre de nuestro Señor Jesús será honrado por causa de ustedes, y él los honrará conforme al gran amor de nuestro Dios y Señor Jesucristo.