En la grandeza de tu majestad destruiste a todos tus adversarios. Desataste tu ira y los consumiste, como el fuego consume la paja.
Éxodo 5:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y el pueblo se dispersó en busca de paja. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces el pueblo se esparció por toda la tierra de Egipto para recoger rastrojo en lugar de paja. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el pueblo se dispersó por todo Egipto en busca de hierba seca para usar como paja. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo recorría todo el país de Egipto en busca de paja para machacar. La Biblia Textual 3a Edicion Así el pueblo se esparció por toda la tierra de Egipto para recoger rastrojo que sirviera de paja. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se dispersó el pueblo por todo Egipto buscando paja. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el pueblo se esparció por toda la tierra de Egipto para recoger rastrojo en lugar de paja. |
En la grandeza de tu majestad destruiste a todos tus adversarios. Desataste tu ira y los consumiste, como el fuego consume la paja.
Los cuadrilleros fueron muy crueles: «Completen la misma cuota de producción de antes» les decían.
Pero son tan inútiles como hierba seca que arde en el fuego. Ni a sí mismos pueden librarse. Ningún auxilio recibirás de ellos. Su fuego no puede calentarte.
Por tanto Dios se encargará de ellos y los dará al fuego. Desaparecerán como la paja en las llamas. Las raíces se les pudrirán y las flores se les marchitarán, porque han desechado las leyes de Dios y han menospreciado la Palabra del Santo de Israel.
¡Van saltando por las cumbres de las montañas! Escuchen el ruido que hacen, como el estruendo de los carros de guerra, como el rumor del fuego cuando arrasa un campo cultivado. Son un poderoso ejército entrando en fiera batalla.
Israel será como un fuego que incendiará los campos secos de Edom. ¡Ningún edomita quedará vivo!». Lo dice el Señor.
El Señor arroja a sus enemigos en el fuego como si fueran espinos; entonces ellos arden como si fueran paja.
Hay varias clases de materiales que pueden emplearse al construir sobre el cimiento: oro, plata y piedras preciosas; o bien, madera, heno y hasta hojarasca.