con una abertura para la cabeza. Tendrá un borde tejido alrededor de la abertura, como refuerzo. Será como el que se hace en el cuello de un chaleco, para que no se rompa fácilmente.
Éxodo 39:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El pectoral, la hermosa mitra, los adornos del turbante, y la ropa interior fueron hechos con lino; y el cinto de lino estaba primorosamente bordado con hilos de color azul, morado y escarlata, tal como el Señor había ordenado a Moisés. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido. Biblia Nueva Traducción Viviente Hicieron el turbante y los gorros especiales de lino fino; también hicieron la ropa interior de lino de tejido fino. Biblia Católica (Latinoamericana) y también los calzoncillos de lino fino retorcido, La Biblia Textual 3a Edicion El turbante de lino fino, los adornos de las tiaras de lino fino, y las prendas interiores de torzal de lino fino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 así como la tiara de lino fino, los adornos de las mitras, de lino fino, los calzones de lino, de lino fino torzal, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y la mitra de lino fino, y los adornos de las tiaras de lino fino, y los calzoncillos de lino, de lino torcido; |
con una abertura para la cabeza. Tendrá un borde tejido alrededor de la abertura, como refuerzo. Será como el que se hace en el cuello de un chaleco, para que no se rompa fácilmente.
»Tejerás la túnica de Aarón de lino fino, y también del mismo lino harás la mitra y un cinto bordado.
Estas son las vestiduras que harán: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, una mitra y un cinturón. También harán vestiduras especiales para los hijos de Aarón.
»Para los hijos de Aarón harás túnicas, cintos y mitras que les den un aspecto honorable y respetable.
También les harás calzoncillos de lino, que usarán debajo de la túnica, pegados a su cuerpo, que les lleguen desde la cadera hasta las rodillas.
Se acabaron las chalinas y las cadenas para los tobillos, las cintas para el cabello, los aretes y los perfumes,
Díganles al rey y a la reina madre: Bajen de sus tronos a sentarse en el polvo, porque su cabeza ha quedado sin su linda corona, han perdido su poder.
Deberán llevar turbantes de lino y pantalones de lino; no deben llevar nada que los haga sudar.
Al día siguiente, el sacerdote, vestido de lino y con ropa interior de lino, sacará las cenizas del holocausto y las pondrá junto al altar.