Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 27:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Los recipientes para las cenizas, las palas, las vasijas y los braseros serán de bronce.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Harás también sus calderos para recoger la ceniza, y sus paletas, sus tazones, sus garfios y sus braseros; harás todos sus utensilios de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Haz recipientes para las cenizas, palas, tazones, tenedores para la carne y braseros, todos de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Para el servicio del altar fabricarás unas calderas donde recoger las cenizas, tenazas, tridentes y braseros. Todos estos utensilios serán de bronce.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Harás asimismo sus vasijas para recibir su ceniza,° y sus paletas, y sus tazones, y sus garfios y sus braseros. Todos sus utensilios los harás de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Harás también calderos para recoger las cenizas, palas, aguamaniles para las aspersiones, tenazas y braseros. Todos estos utensilios serán de bronce.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Harás también sus calderas para echar su ceniza; y sus paletas, y sus tazones, y sus garfios, y sus braseros: harás todos sus vasos de bronce.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 27:3
17 Tagairtí Cros  

Hiram hizo además, las calderas, tenazas y cuencos que eran necesarios, y al fin completó la obra del templo del Señor, que le había sido asignada por el rey Salomón.


los cántaros, las despabiladeras, las tazas, las cucharillas, los incensarios, los quiciales de las puertas del Lugar Santísimo, y de la entrada principal del templo. Todo esto fue hecho de oro macizo.


También se llevaron los calderos, las paletas, las despabiladeras, los cucharones, y todos los utensilios de bronce usados para el sacrificio. Los incensarios de oro y plata, y todo el resto del oro y la plata.


También le entregó el oro para los tenedores, tazones y jarras. Igualmente le pesó el oro y la plata para las copas.


Hiram Abí hizo también las ollas, palas y palanganas necesarias para los sacrificios. De esta manera dio por terminado el trabajo que le había señalado el rey Salomón:


Moisés tomó la mitad de la sangre de estos animales y la echó en grandes vasijas. La otra mitad la roció sobre el altar.


»Todos los utensilios que se necesiten en el santuario, incluyendo todas las estacas y los clavos, serán de bronce.


En cada esquina del altar pondrás un cuerno firmemente unido; y todo estará cubierto de bronce.


Harás un enrejado de bronce, con una argolla de metal en cada esquina,


Hizo los utensilios de bronce para el uso del altar: calderos, tenazas, tazones, ganchos y palas.


tomará un incensario lleno de brasas del altar, y dos puñados de incienso aromático, finamente molido, y entrará al recinto que está detrás de la cortina.


Todos los utensilios del altar se pondrán en este paño: los ceniceros, los garfios, los braseros y los tazones, y se tapará todo con pieles de cabra. Por último se colocarán las varas para su transporte.