Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 4:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 Hiram Abí hizo también las ollas, palas y palanganas necesarias para los sacrificios. De esta manera dio por terminado el trabajo que le había señalado el rey Salomón:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Hiram también hizo calderos, y palas, y tazones; y acabó Hiram la obra que hacía al rey Salomón para la casa de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Huram-abí también hizo los lavamanos, las palas y los tazones que se necesitaban. Finalmente Huram-abí terminó todo el trabajo que el rey Salomón le había asignado que hiciera para el templo de Dios:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hiram hizo también las ollas, las paletas y las tazas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Huram° hizo también las calderas, las palas y los aspersorios. Así terminó Hiram° de realizar la obra que hizo para el rey Salomón en la Casa de Dios:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Jirán fabricó las calderas, las palas y las tazas; con ello dio Jirán fin a toda la obra que había emprendido para el rey Salomón en el templo de Dios, a saber:

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 4:11
5 Tagairtí Cros  

El rey Salomón entonces hizo traer de Tiro a un hombre llamado Hiram, quien era un artesano muy capacitado para trabajos en bronce.


Era medio judío, pues era hijo de una viuda de la tribu de Neftalí, y su padre había sido fundidor en Tiro. Así que vino a trabajar para el rey Salomón.


como también una gran cantidad de bronce procedente de las ciudades de Tibjat y de Cun, que le pertenecían a Hadad Ezer. Más tarde, el rey Salomón, cuando construyó el templo del Señor, hizo fundir ese bronce, para hacer la fuente, las columnas y los demás utensilios de bronce.


La construcción de las dos columnas; los dos capiteles sobresalientes en la parte alta de las columnas; los dos juegos de cadenas sobre los capiteles; las cuatrocientas granadas que colgaban de los dos juegos de cadenas que estaban sobre los capiteles; los cimientos para las fuentes, y las fuentes mismas; la gran fuente y los doce bueyes sobre los cuales descansaba; los calderos, las tenazas, y los tenedores. Todos estos utensilios para el templo del Señor, los hizo Hiram Abí de bronce pulido, tal como el rey Salomón le encomendó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí