Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 7:50 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

50 los cántaros, las despabiladeras, las tazas, las cucharillas, los incensarios, los quiciales de las puertas del Lugar Santísimo, y de la entrada principal del templo. Todo esto fue hecho de oro macizo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

50 Asimismo los cántaros, despabiladeras, tazas, cucharillas e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

50 los cuencos pequeños, las despabiladeras para las lámparas, los tazones, los cucharones y los recipientes para quemar incienso, todo de oro macizo; y las puertas para las entradas al Lugar Santísimo y al salón principal del templo, con el frente revestido de oro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

50 las palanganas, las vasijas, las escudillas, los incensarios de oro, y también los goznes de oro para el Santo de los Santos y para las puertas de la Casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

50 Asimismo, hizo de oro puro las copas, las despabiladeras, los aspersorios, las cucharas y los incensarios. También eran de oro los goznes de las puertas de la sala interior, del lugar santísimo, y los de las puertas de la sala de la Casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

50 las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar santísimo, y para las puertas del hekal del templo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:50
11 Tagairtí Cros  

El dinero no se usaba para comprar vasos de plata, ni utensilios de oro, ni fuentes, ni trompetas, ni otros artículos similares, sino solamente para pagar las reparaciones del templo del Señor.


También harás tazones de oro, platos, cucharas, jarros y tazas para las ofrendas de líquidos.


Sus despabiladeras y sus platillos serán también de oro puro.


Los recipientes para las cenizas, las palas, las vasijas y los braseros serán de bronce.


Se llevaron también los braseros, candelabros, tazas y escudillas de oro puro y las de plata.


La habitación interior formaba una sala de diez metros y medio. «Este», me dijo, «es el Lugar Exclusivo».


tomará un incensario lleno de brasas del altar, y dos puñados de incienso aromático, finamente molido, y entrará al recinto que está detrás de la cortina.


»En aquel día habrá la siguiente inscripción en las campanillas de los caballos: “Consagrado al Señor”. Las ollas que se usan en el templo del Señor serán consideradas tan especiales y de uso exclusivo como las copas que se usan para esparcir la sangre frente al altar del sacrificio, en el templo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí