Tú lo hiciste en secreto, pero yo te lo haré abiertamente, ante los ojos de todo Israel”.
Efesios 5:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Es vergonzoso aun hablar de muchas de las cosas que ellos hacen a escondidas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Biblia Nueva Traducción Viviente Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. Biblia Católica (Latinoamericana) Sólo decir lo que esa gente hace a escondidas da vergüenza;' La Biblia Textual 3a Edicion porque vergonzoso es aun hablar las cosas que hacen en secreto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Da vergüenza ya tan sólo mencionar las cosas que realizan a escondidas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en oculto. |
Tú lo hiciste en secreto, pero yo te lo haré abiertamente, ante los ojos de todo Israel”.
El agua robada es más refrescante; y el pan que se come a escondidas sabe mejor!
Porque Dios nos juzgará por cuanto hacemos, inclusive lo oculto, sea bueno o malo.
¿Podrá alguien ocultarse de mí? ¿No estoy yo acaso en todas partes, en el cielo y en la tierra?
Y así, Dios juzgará en aquel día, por medio de Jesucristo, hasta los secretos de todas las personas.
No participen de las acciones malas de los que viven en oscuridad, las cuales no traen ningún provecho. Más bien, háganles ver sus pecados.
Pero cuando la luz brilla, pone todas las cosas al descubierto. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes; levántate de entre los muertos y Cristo te alumbrará».
Que entre ustedes ni siquiera se mencionen pecados sexuales, o cualquier forma de impureza o de avaricia. Eso no es propio del pueblo santo de Dios.
Ya basta que en el pasado ustedes hayan desperdiciado el tiempo haciendo lo que les gusta hacer a los que no creen. Vivían para sus vicios, malos deseos, borracheras y fiestas desenfrenadas, y para adorar a sus ídolos detestables.
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron entonces los libros; y se abrió también el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que estaba escrito en los libros, según sus obras.