Bésenle los pies, antes que se encienda su ira y perezcan en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan el refugio!
Efesios 1:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Lo hizo porque desea que nosotros, que fuimos los primeros en esperar al Mesías, celebremos su gloria. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente El propósito de Dios fue que nosotros, los judíos —que fuimos los primeros en confiar en Cristo—, diéramos gloria y alabanza a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) y lleváramos la espera del Mesías,
con el fin de que sea alabada su Gloria. La Biblia Textual 3a Edicion a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros, los que primeramente esperábamos en el Mesías; Biblia Serafín de Ausejo 1975 a ser nosotros alabanza de su gloria, los que ya de antes teníamos puesta en Cristo la esperanza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros quienes primero confiamos en Cristo. |
Bésenle los pies, antes que se encienda su ira y perezcan en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan el refugio!
En aquel día, el que creó la dinastía real de David será estandarte de salvación para todo el mundo. Las naciones acudirán a él, pues el sitio en donde viva será un lugar glorioso.
¡Miren! ¡Dios ha acudido a salvarme! Estaré confiado y no temeré, porque el Señor es mi fuerza y mi canción, ¡él es mi salvación!
Por mí mismo he jurado y jamás me retractaré, porque mi palabra es verdad, anuncio que toda rodilla en el mundo se doblará ante mí, y toda lengua jurará lealtad a mi nombre.
En el Señor todas las generaciones de Israel serán declaradas justas, y triunfarán.
Se le conocerá como Señor Justicia Nuestra. En aquel tiempo Judá e Israel habitarán en paz y con seguridad.
Esto fue para que le demos la gloria a Dios por la extraordinaria gracia que nos mostró por medio de su amado Hijo.
Esto lo hizo para demostrar a las generaciones venideras la incomparable riqueza de su amor, que en su bondad derramó sobre nosotros por medio de Cristo Jesús.
A él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús, por todos los siglos venideros. Amén.
En cambio, nosotros tenemos que dar siempre gracias a Dios por ustedes, hermanos amados del Señor, porque Dios determinó desde el principio escogerlos para ser salvos. Esto mediante la acción del Espíritu Santo que los hace santos y la fe que han depositado en la verdad.
Por ese motivo padezco estos sufrimientos. Mas no me avergüenzo, porque sé en quién he creído, y estoy seguro de que puede guardar lo que le he encomendado hasta el día de su retorno.
Él quiso darnos vida por medio de la palabra de verdad, para que fuéramos los primeros frutos de su creación.
Por medio de Cristo, ustedes creen en Dios, que lo resucitó y lo llenó de gloria, para que ustedes pongan su fe y esperanza en Dios.