Y en el día de su llegada, tu voz de pronto retornará a ti para que puedas hablar con él. Y tú serás un símbolo para esta gente y ellos sabrán que yo soy el Señor».
Daniel 10:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Todo este tiempo, mientras él hablaba, yo miraba hacia abajo, no pudiendo siquiera pronunciar una sola palabra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mientras me decía estas palabras, estaba yo con los ojos puestos en tierra, y enmudecido. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras me hablaba, bajé la vista al suelo, sin poder decir una palabra. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante esas palabras incliné hacia el suelo la cabeza y me quedé sin palabras. La Biblia Textual 3a Edicion Mientras me decía estas palabras, yo estaba con mi vista en tierra, enmudecido. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al decirme estas palabras, incliné mi rostro a tierra y enmudecí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y cuando él habló conmigo estas palabras, puse mi rostro en tierra, y enmudecí. |
Y en el día de su llegada, tu voz de pronto retornará a ti para que puedas hablar con él. Y tú serás un símbolo para esta gente y ellos sabrán que yo soy el Señor».
Yo haré que tu lengua se pegue a tu paladar para que no puedas hablar para reprenderles, pues ellos son rebeldes y tercos.
La presencia del Señor había estado conmigo la tarde anterior y me había sanado para que pudiera hablar de nuevo para cuando el hombre llegara.
»Mientras él hablaba me desmayé, tirado boca abajo en el suelo. Pero él me despertó con un toque suyo, y me ayudó a ponerme de pie.
Pero como no creíste lo que te dije, lo cual se va a realizar a su debido tiempo, no podrás hablar hasta el día en que todo esto se cumpla.