Entonces el Señor dirá: «¡Yo te curaré de la idolatría y de la infidelidad, y mi amor no conocerá límites, pues mi cólera se habrá aplacado para siempre!
2 Timoteo 4:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sólo Lucas está conmigo. Trae a Marcos cuando vengas, porque me ayudará en mi ministerio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Solo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo, porque me es útil para el ministerio. Biblia Nueva Traducción Viviente Solo Lucas está conmigo. Trae a Marcos contigo cuando vengas, porque me será de ayuda en mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Solamente Lucas está conmigo. Toma contigo a Marcos, pues me será muy útil para el ministerio. La Biblia Textual 3a Edicion Lucas° es el único que está conmigo. Toma a Marcos° y tráelo contigo, porque me es útil para el ministerio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lucas es el único que está conmigo. Recoge de paso a Marcos y tráelo contigo, porque me es muy útil para el ministerio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sólo Lucas está conmigo. Toma a Marcos y tráele contigo; porque me es útil para el ministerio. |
Entonces el Señor dirá: «¡Yo te curaré de la idolatría y de la infidelidad, y mi amor no conocerá límites, pues mi cólera se habrá aplacado para siempre!
Pero muchos de los que ahora se creen importantes no lo serán entonces. Y muchos de los que ahora se consideran poco importantes serán los importantes entonces.
»Así, pues, los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros».
Entonces verán que los que fueron últimos serán primeros, y los que fueron primeros serán últimos».
Con este pensamiento, fue a casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Bernabé y Saulo, que estaban de visita en Jerusalén, concluyeron su servicio allí y regresaron a Antioquía, llevando con ellos a Juan, al que le decían también Marcos.
El desacuerdo que surgió entre ellos fue tan grande que se separaron. Bernabé tomó entonces a Marcos y zarpó con él hacia Chipre,
Inmediatamente nos fuimos a Macedonia, seguros de que Dios nos estaba llamando allá a predicar las buenas noticias.
Aristarco, mi compañero de cárcel, les envía saludos, y lo mismo hace Marcos, el primo de Bernabé. Como ya les dije, si va a visitarlos recíbanlo con cariño.
Como sabrás, los de la provincia de Asia me han abandonado, aun Figelo y Hermógenes.
Si te mantienes limpio, serás como una vasija para ocasiones especiales, apartada y útil para el Señor, separada para usarse en toda obra buena.
Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis colaboradores, te envían saludos también.
La que está en Babilonia, les manda saludos. Igualmente los saluda mi hijo Marcos.