2 Timoteo 1:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando recuerdo tus lágrimas, anhelo tener la alegría de volver a verte. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; Biblia Nueva Traducción Viviente Tengo muchos deseos de volver a verte porque no me olvido de tus lágrimas cuando nos separamos. Y me llenaré de alegría cuando estemos juntos otra vez. Biblia Católica (Latinoamericana) Al acordarme de tus lágrimas, siento un gran deseo de verte, para llenarme de alegría. La Biblia Textual 3a Edicion anhelando verte, al recordar tus lágrimas, para llenarme de gozo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, acordándome de tus lágrimas, estoy deseando verte, para llenarme de alegría. Biblia Reina Valera Gómez (2023) acordándome de tus lágrimas, deseando verte para llenarme de gozo; |
A todos los que guardan luto en Israel les dará: belleza en vez de cenizas, júbilo en vez de llanto, y alabanza en vez de abatimiento. Porque para gloria de Dios, él mismo los ha plantado como vigorosos y esbeltos robles.
Las doncellas danzarán de gozo y los hombres —viejos y jóvenes— participarán en la alegría; porque transformaré su aflicción en gozo, los confortaré y los haré alegrarse, porque el cautiverio con todos sus dolores quedará atrás.
Eso mismo les pasa a ustedes, ahora están tristes, pero cuando vuelva a verlos se alegrarán y nadie podrá quitarles esa alegría.
Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.
Y saben cómo he estado trabajando para el Señor con humildad y lágrimas, ante los atentados que los judíos han preparado contra mi vida.
¡Estén alertas! Recuerden los tres años que pasé con ustedes, y que de día y de noche con lágrimas los exhorté a todos ustedes.
Tengo muchos deseos de verlos para compartir con ustedes algún don espiritual que los ayude a crecer fuertes en el Señor.
Dios sabe lo mucho que los quiero a todos con el tierno amor que nos da Cristo Jesús.
Él los extraña mucho a ustedes. Está preocupado porque ustedes se enteraron de que estaba enfermo.
Hermanos, aunque nos separamos físicamente de ustedes por algún tiempo, siempre los llevábamos en nuestro corazón, e hicimos todo lo posible por ir a verlos.
Trata de venir antes del invierno. Eubulo te manda saludos, así como Pudente, Lino, Claudia y los demás hermanos.
Él les enjugará las lágrimas y no habrá muerte ni llanto ni clamor ni dolor, porque estos pertenecen a un pasado que no existe más».
El Cordero que está en el trono los alimentará y, como pastor, los conducirá a las fuentes del agua de la vida. Y Dios les enjugará las lágrimas.