Mi vida es arrastrada por el viento como si fuera tienda de pastor; es cortada como cuando el tejedor termina su trabajo en el telar. En un breve día mi vida pende de un hilo.
2 Pedro 1:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El Señor Jesucristo me ha revelado que mis días en este mundo están contados y que pronto he de partir; por ello, mientras viva, es mi obligación hacerles recordatorios como estos, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; Biblia Nueva Traducción Viviente Y es justo que deba seguir recordándoselas mientras viva. Biblia Católica (Latinoamericana) Me parece bueno refrescar su memoria mientras esté en la presente morada, La Biblia Textual 3a Edicion pues considero justo mientras estoy en este tabernáculo,° despertaros con recordación; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Considero mi deber, mientras habito en esta tienda de campaña, mantener viva vuestra memoria, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tengo por justo, en tanto que estoy en este tabernáculo, el incitaros con amonestación; |
Mi vida es arrastrada por el viento como si fuera tienda de pastor; es cortada como cuando el tejedor termina su trabajo en el telar. En un breve día mi vida pende de un hilo.
Fue así como el Señor animó a Zorobabel, hijo de Salatiel, gobernador de Judá, al jefe de los sacerdotes Josué, hijo de Josadac, y al resto del pueblo para que comenzaran a trabajar en la reconstrucción del templo de su Dios, el Señor Todopoderoso.
Así que tenemos confianza. ¡Preferimos morir e irnos a morar junto con el Señor!
Está bien que yo piense así de todos ustedes, porque los llevo en el corazón. Ya sea que yo esté preso o defendiendo y confirmando el evangelio, todos ustedes participan conmigo del amor que Dios me ha dado.
Lo he perdido todo con tal de conocer a Cristo, de experimentar el poder de su resurrección, de tener parte en sus sufrimientos y de llegar a ser semejante a él en su muerte.
Por eso te aconsejo que avives la llama del don que Dios te dio cuando puse las manos sobre ti.
Acuérdense de los presos, como si ustedes estuvieran presos con ellos. Acuérdense también de los que son maltratados como si ustedes mismos fueran los que sufren.
Jamás dejaré de recordarles estas cosas, aun cuando las sepan y permanezcan firmes en la verdad.