Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Corintios 5:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, lo estamos para beneficio de ustedes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si parecemos estar locos es para darle gloria a Dios, y si estamos en nuestro sano juicio, es para beneficio de ustedes.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si se nos pasó la mano, es por Dios; si hemos hablado con sensatez, es por ustedes.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para vosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En efecto, si perdimos el juicio, fue por Dios; si somos sensatos, por vosotros es.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Corintios 5:13
15 Tagairtí Cros  

Y en esta carta le decías a Sofonías: “El Señor te ha nombrado para reemplazar a Joyadá como sacerdote en Jerusalén. Y en tu responsabilidad está arrestar a cualquier loco que diga ser profeta, y ponerlo en el cepo.


Los familiares de Jesús, al enterarse de lo que estaba pasando, salieron a buscarlo porque creían que se había vuelto loco.


Como mensajero por la bondad de Dios les advierto que no se consideren mejores de lo que son; valórense según el grado de fe que Dios les ha dado.


Espero que me toleren si digo algunas tonterías. ¡Por favor, aguántenmelas!


He sido un necio al andar con jactancias como estas; pero ustedes me han obligado, ya que ustedes son los que debían haber hablado bien de mí. En nada soy inferior a los superapóstoles, aunque a fin de cuentas yo no soy nada.


Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato en hacerlo, porque estaría diciendo la verdad. Pero no lo hago porque no deseo que piensen que soy más importante de lo que soy, sólo por lo que digo o hago.


Si les escribí como lo hice, no fue pensado en quien ofendió o en quién recibió la ofensa. Fue para que ustedes se dieran cuenta delante de Dios de lo mucho que ustedes se interesan en nosotros.


Es cierto que estoy sufriendo por ustedes, pero me alegro. Así ayudo a completar lo que falta de los sufrimientos de Cristo por ese cuerpo suyo que es la iglesia.


Esto lo sabemos porque cuando les anunciamos el evangelio, les llegó no sólo con palabras sino también con el poder del Espíritu Santo y con una gran seguridad. Ustedes saben que cuando estuvimos entre ustedes buscamos sólo su bien.


Por eso, estoy dispuesto a sufrir si con ello alcanzan la salvación y la gloria eterna aquellos a los que Dios ha escogido. Esa es la salvación que tenemos en Cristo Jesús.