A tal grado llegaron que, al no querer ni siquiera tener en cuenta a Dios, él los abandonó para que hicieran lo que sus mentes corruptas pudieran concebir.
2 Corintios 13:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Espero que sepan que nosotros ya hemos pasado el examen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas espero que conoceréis que nosotros no estamos reprobados. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ponerse a prueba, espero que reconozcan que nosotros no hemos reprobado el examen de la autoridad apostólica. Biblia Católica (Latinoamericana) Espero que reconozcan que nosotros no estamos reprobados. La Biblia Textual 3a Edicion Pero espero que reconoceréis que nosotros no estamos descalificados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero espero que reconozcáis que nosotros no estamos desaprobados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero confío que sabréis que nosotros no somos reprobados. |
A tal grado llegaron que, al no querer ni siquiera tener en cuenta a Dios, él los abandonó para que hicieran lo que sus mentes corruptas pudieran concebir.
Temo que cuando vaya no me guste lo que encuentre, y a ustedes no les guste la manera como yo reaccione. Temo que haya entre ustedes pleitos, envidias, iras, divisiones, chismes, murmuraciones, soberbias y alborotos.
Les he escrito esta carta con la esperanza de que cuando los visite no tenga que ser duro y usar mi autoridad. Quiero emplear la autoridad que me confirió el Señor para ayudarlos a madurar y no para destruirlos.
Examínense para ver si siguen teniendo fe en el Señor. ¡Pónganse a prueba a ver si la pasan! ¿Se echa de ver que Cristo está en ustedes?
Oramos que lleven vidas puras, no para que quede demostrado que tuve éxito, sino para que vivan como se debe vivir, aunque parezca que nosotros hemos fracasado;