Una noche, el Señor se le apareció a Pablo en visión. ―¡No tengas miedo! —le dijo—. ¡Habla y no calles!
1 Corintios 15:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y por último, como a uno que había nacido fuera de tiempo, se me apareció a mí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Por último, como si hubiera nacido en un tiempo que no me correspondía, también lo vi yo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y se me apareció también a mí, iba a decir al aborto, el último de todos. La Biblia Textual 3a Edicion Y al último de todos, como a un abortivo, apareció también a mí,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al último de todos, como a un aborto, se me apareció también a mí; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al último de todos, como por un nacido a destiempo, Él fue visto también por mí. |
Una noche, el Señor se le apareció a Pablo en visión. ―¡No tengas miedo! —le dijo—. ¡Habla y no calles!
Luego me dijo: “El Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas sus planes, y veas al Justo y oigas las palabras de su boca.
Vi al Señor que me decía: “¡Date prisa! Sal en este momento de Jerusalén, porque no creerán lo que digas acerca de mí”.
»Pero cuando iba en camino y ya me acercaba a Damasco, como a eso del mediodía, de repente una intensa luz del cielo relampagueó a mi alrededor.
»A eso iba yo a Damasco con el permiso y la comisión de los jefes de los sacerdotes.
Levántate y escúchame. Me he aparecido a ti porque quiero que seas mi siervo. También serás mi testigo de lo que has visto y de lo que yo te voy a revelar.
Ananías obedeció. Al llegar a donde estaba Saulo, le puso las manos encima y le dijo: ―Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
Yo soy libre, soy apóstol, he visto al Señor con mis propios ojos y ustedes son el fruto de mi trabajo en el Señor.