Mas al salir aquel mismo siervo, encontróse con uno de sus consiervos que le debía cien denarios; y trabando de él, le ahogaba, diciendo: ¡Paga lo que debes!
Lucas 20:24 - Biblia Version Moderna (1929) Mostradme un denario. ¿Cúya es la imagen e inscripción que tiene? Y le dijeron: De César. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mostradme la moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César. Biblia Nueva Traducción Viviente —Muéstrenme una moneda romana. ¿A quién pertenecen la imagen y el título grabados en la moneda? —Al César —contestaron. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿De quién es esa cara y el nombre que tiene escrito?' Le contestaron: 'Del César. La Biblia Textual 3a Edicion Mostradme un denario. ¿De quién tiene imagen e inscripción? Ellos dijeron:° De César. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Enseñadme un denario. ¿De quién es la figura y la inscripción que tiene?'. Ellos respondieron: 'Del César'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mostradme una moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César. |
Mas al salir aquel mismo siervo, encontróse con uno de sus consiervos que le debía cien denarios; y trabando de él, le ahogaba, diciendo: ¡Paga lo que debes!
Y habiendo convenido con los trabajadores en un denario al día, los envió a su viña.
Y habiéndoselo traído, les dice: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Y ellos le dijeron: De César.
Y ACONTECIÓ en aquellos días que salió un edicto de parte de César Augusto, mandando que todo el mundo fuese empadronado.
Y él les dijo : Pagad, pues, a César lo que es de César; y a Dios lo que es de Dios.
Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado pervirtiendo a nuestra nación, y vedando pagar tributo a César, y diciendo que él mismo es Cristo, el Rey.
En el año quince del reinado de Tiberio César, siendo Poncio Pilato gobernador de Judea, y Herodes, tetrarca de Galilea, y su hermano Filipo, tetrarca de Iturea y de la región de Traconite, y Lisanias, tetrarca de Albinia,
Y poniéndose en pie uno de ellos, llamado Agabo, dió a conocer, por el Espíritu, que había de haber una grande hambre por todo el mundo habitado, la cual sucedió en días de Claudio César.
Y Agripa dijo a Festo: Podría este hombre ser puesto en libertad, si no hubiese apelado a César.
Todos los santos os saludan, especialmente los que son de la casa de César.