¿Hay cosa alguna demasiado difícil para Jehová? Al plazo fijo volveré a ti, el año entrante, y Sara tendrá un hijo.
Lucas 1:37 - Biblia Version Moderna (1929) Pues para con Dios ninguna cosa será imposible. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque nada hay imposible para Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues la palabra de Dios nunca dejará de cumplirse. Biblia Católica (Latinoamericana) Para Dios, nada es imposible. La Biblia Textual 3a Edicion porque de parte de Dios ninguna cosa es imposible.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque nada hay imposible para Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque con Dios nada será imposible. |
¿Hay cosa alguna demasiado difícil para Jehová? Al plazo fijo volveré a ti, el año entrante, y Sara tendrá un hijo.
Pues que la orza de harina no vino a menos, ni menguó la alcuza de aceite, conforme a la palabra que habló Jehová por conducto de Elías.
Y aun esto es cosa liviana a los ojos de Jehová; porque entregará a Moab en vuestra mano:
Lo que sabéis vosotros, también lo sé yo; no soy inferior a vosotros.
¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; y no hay cosa alguna que sea demasiado difícil para ti;
He aquí que yo, Jehová, soy el Dios de toda carne: ¿habrá acaso cosa alguna demasiado difícil para mí?
Así dice Jehová de los Ejércitos: Aunque esto pareciere cosa increíble a los ojos del residuo de este pueblo en estos días, ¿habrá también de parecer cosa increíble a mis ojos? dice Jehová de los Ejércitos.
Y Jehová respondió a Moisés: ¿Hase acortado la mano de Jehová? Ahora verás tú si mi palabra se cumple o no.
Mas Jesús, fijando en ellos la vista, lesdijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Diostodas las cosas son posibles.
Y Jesús, mirándolos, dice: Para los hombres esto es imposible, mas no para Dios; pues todas las cosas son posibles para Dios.
Y he aquí que tu parienta Elisabet, ella también ha concebido un hijo en su vejez; y este es el sexto mes con aquella que fué llamada estéril.
Y dijo María: He aquí la sirvienta del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fué de ella.
Mas él dijo: Las cosas que son imposibles para con los hombres, posibles son para con Dios.
el cual transformará nuestro vil cuerpo, para que sea hecho semejante a su cuerpo glorioso, según la operación de aquel poder con que puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.