'¡Ay, Señor! Acuérdate de que me he conducido en tu servicio con fidelidad y de todo corazón, y he hecho lo que es justo a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar amargamente.
Salmos 26:1 - Biblia Martin Nieto De David Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; He confiado asimismo en Jehová sin titubear. Biblia Nueva Traducción Viviente Declárame inocente, oh Señor, porque he actuado con integridad; he confiado en el Señor sin vacilar. Biblia Católica (Latinoamericana) Júzgame, Señor, y ve que seguí la senda de los perfectos. En el Señor me apoyaba y por eso no me desviaba. La Biblia Textual 3a Edicion De David. Hazme justicia, oh YHVH, porque en mi integridad he andado, Y en YHVH confié sin titubear. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De David. Hazme, Señor, justicia, que mi conducta es pura: confío en el Señor, no habré de resbalar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Salmo de David Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; he confiado asimismo en Jehová, no vacilaré. |
'¡Ay, Señor! Acuérdate de que me he conducido en tu servicio con fidelidad y de todo corazón, y he hecho lo que es justo a tus ojos'. Y Ezequías rompió a llorar amargamente.
Y el Señor dijo a Satán: '¿Has reparado acaso en mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él, hombre recto, íntegro, temeroso de Dios y apartado del mal. Aún sigue firme en su entereza; en vano me has incitado contra él para arruinarlo'.
¿No te daba confianza tu piedad? ¿No era tu esperanza la perfección de tu conducta?
El que vive sin tacha y practica la justicia; el que dice la verdad de corazón
en ti espero, Dios mío, no quede defraudado; que no triunfen de mí mis enemigos.
La integridad y la rectitud me guardarán, pues en ti, Señor, he puesto mi esperanza.
Mi conducta, en cambio, es intachable; absuélveme, Señor, y ten piedad de mí;
El Señor es mi fortaleza, él es mi escudo; mi corazón confió en él, y él me socorrió; me alegro de todo corazón y le doy gracias cantando.
Oigo los cuchicheos de la gente -terror por todas partes- , se han puesto de acuerdo contra mí y tratan de matarme.
júzgame tú conforme a tu justicia, Señor, Dios mío, que no se rían de mí;
Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra esta mala gente, líbrame del hombre falso y criminal.
Que la asamblea de los pueblos se reúna en torno a ti y presídela tú desde tu trono.
Cuando yo decía: 'Me voy a caer', tu amor, Señor, venía a sostenerme;
El temer delante de los hombres es un lazo, el que confía en el Señor está seguro.
Nos sentimos orgullosos de que nuestra conciencia nos asegure que nos hemos comportado con todo el mundo, y especialmente con vosotros, con la sencillez y la sinceridad que Dios da, y no por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios.
Mantengamos firmemente la esperanza que profesamos, pues el que ha prometido es fiel;
a los que el poder divino asegura mediante la fe la salvación que ha de manifestarse en los últimos tiempos.
Por consiguiente, hermanos, esforzaos más y más por asegurar vuestra vocación y elección; de esta manera no tropezaréis jamás
Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los malvados perecerán en las tinieblas, pues no es por la fuerza como vence el hombre.
¿Contra quién ha salido a campaña el rey de Israel? ¿A quién persigues? ¡A un perro muerto, a una pulga!