Él, sin embargo, conoce mis caminos. Póngame a prueba; saldré como oro puro.
Salmos 1:6 - Biblia Martin Nieto Porque el Señor cuida el camino de los justos, pero el de los injustos lleva a la ruina. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el Señor cuida el sendero de los justos, pero la senda de los malos lleva a la destrucción. La Biblia Textual 3a Edicion Porque YHVH conoce° el camino de los justos, Pero la senda de los malos conduce a la perdición. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues conoce el Señor el camino del justo, mientras va a la perdición la senda del impío. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque Jehová conoce el camino de los justos; mas la senda de los malos perecerá. |
Él, sin embargo, conoce mis caminos. Póngame a prueba; saldré como oro puro.
El criminal, al verlo, se enfurece, se consume de rabia, rechinando los dientes. El propósito del criminal será un fracaso.
Cuando estoy deprimido, tú sabes dónde voy. En mi camino me han escondido un lazo.
el Señor protege a los emigrantes, sostiene a las viudas y a los huérfanos y tuerce el camino de los malhechores.
Has vencido a las gentes, destruido al malvado, has borrado su nombre para siempre;
Un camino puede parecer recto a un hombre, pero, en fin de cuentas, conduce a la muerte.
El Señor es bueno, un refugio en el día de la angustia; él cuida de los que a él se acogen
'Entrad por la puerta estrecha. Que es ancha la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella.
Sin embargo, el sólido fundamento de Dios se mantiene firme bajo este lema: El Señor conoce a los suyos y que se aparte de la injusticia el que pronuncia el nombre del Señor.
Estos hombres son como animales irracionales, destinados por ley natural a ser cazados y a morir; hablan mal contra las cosas que no conocen, y morirán como los animales;
Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los malvados perecerán en las tinieblas, pues no es por la fuerza como vence el hombre.