Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Pedro 2:12 - Biblia Martin Nieto

12 Estos hombres son como animales irracionales, destinados por ley natural a ser cazados y a morir; hablan mal contra las cosas que no conocen, y morirán como los animales;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero estos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Esos falsos maestros son como animales irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Esos hombres son como animales irracionales, que vienen a la vida para ser capturados y muertos. Después de haber injuriado lo que no pueden entender, terminarán como animales

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero éstos, como animales irracionales, por naturaleza° nacidos para presa y destrucción, blasfemando de lo que ignoran, también serán destruidos con la destrucción de aquéllos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mas aquéllos, como animales irracionales destinados por la naturaleza a ser piezas de caza y perecer, que blasfeman de lo que ignoran, en su corrupción serán destruidos

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 2:12
17 Tagairtí Cros  

¿Es que van a vivir indefinidamente?, ¿se van a quedar sin ver la fosa?


¡Qué grandes son tus obras, Señor; qué insondables tus designios!


Gente estúpida entre todos, enteraos; insensatos, ¿cuándo vais a ser cuerdos?


El injusto es arrastrado por su propia injusticia; pero el justo encuentra refugio en su justicia.


Necios han sido los pastores; no han buscado al Señor. Por eso no han prosperado y todo su rebaño ha quedado disperso.


Todos ellos son brutos e insensatos, y la enseñanza de los ídolos es la de un trozo de madera;


A mí en cambio, Señor, me conoces, pruebas mi corazón y ves que está contigo. Sepáralos como ovejas para el matadero, guárdalos para el día de la matanza.


¡Oh, necio es mi pueblo, no me conocen; son hijos insensatos, no tienen inteligencia, diestros sólo para el mal, pero no saben hacer el bien!


Yo me decía: Sólo el vulgo procede neciamente, porque no conocen el camino del Señor y el precepto de su Dios.


Esto dice el Señor Dios: Quítate el turbante y la corona. Todo cambiará; lo humilde será exaltado y lo alto será humillado.


adulterios, avaricia, maldad, engaño, desenfreno, envidia, blasfemia, soberbia y estupidez.


En otra ocasión les dijo: 'Yo me voy. Me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy no podéis ir vosotros'.


Porque el que siembra en su propia carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra en el espíritu, del espíritu cosechará la vida eterna.


¿No son cosas que llegan a destruirse por el uso, conforme a las ordenanzas e instrucciones de los hombres?


Por ellos hemos entrado en posesión de las más ricas y preciosas promesas para hacernos así partícipes de la naturaleza divina, una vez que hayamos escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de las pasiones.


Les prometen la libertad, mientras ellos son esclavos de la corrupción, puesto que somos esclavos de aquel que nos ha dominado.


Pero ellos injurian aun a lo que no conocen; y lo que conocen por instinto, como los animales, sólo les sirve para su ruina.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí