Sale por un lado del cielo y tras su carrera se pone por el otro, sin que haya nada que a su calor escape.
Proverbios 8:5 - Biblia Martin Nieto Jóvenes inexpertos, aprended la prudencia; y vosotros, necios, entrad en cordura. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entended, oh simples, discreción; Y vosotros, necios, entrad en cordura. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes, ingenuos, usen el buen juicio. Ustedes, necios, muestren un poco de entendimiento. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Aprendan a juzgar, ustedes que no saben;
y sean más reflexivos, ustedes que no piensan!' La Biblia Textual 3a Edicion Oh simples, aprended prudencia, Y vosotros, insensatos, sed de corazón inteligente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Inexpertos, aprended la prudencia, y vosotros, necios, entrad en razón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oh simples, entended sabiduría; y vosotros, necios, sed de corazón entendido. |
Sale por un lado del cielo y tras su carrera se pone por el otro, sin que haya nada que a su calor escape.
Gente estúpida entre todos, enteraos; insensatos, ¿cuándo vais a ser cuerdos?
'¿Hasta cuándo, jóvenes inexpertos, amaréis la inexperiencia, los insolentes se deleitarán en la insolencia, y los necios aborrecerán la ciencia?
Porque el desvío de los inexpertos los mata, y el descuido de los necios los lleva a la ruina;
para hacer sagaces a los jóvenes inexpertos y darles ciencia y prudencia;
Los sabios tienen por herencia la gloria, pero los necios reciben la ignominia.
Yo, la sabiduría, habito con la prudencia y poseo la ciencia y la reflexión.
El Señor avanza como un héroe, como un guerrero excita su valor; lanza el grito de guerra, el alarido, marcha poderoso contra sus enemigos.
a abrirles los ojos, para que pasen de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios; para que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los consagrados.
lo vil, lo despreciable, lo que es nada, para anular a los que son algo;