Pero el Señor estaba con José e hizo que hallara favor y gracia a los ojos del jefe de la prisión.
Proverbios 3:4 - Biblia Martin Nieto así encontrarás favor y éxito perfecto a los ojos de Dios y de los hombres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces tendrás tanto el favor de Dios como el de la gente, y lograrás una buena reputación. Biblia Católica (Latinoamericana) así conseguirás benevolencia y estima tanto de Dios como de los hombres. La Biblia Textual 3a Edicion Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y del hombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y hallarás favor y buena acogida ante Dios y ante los hombres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y hallarás gracia y buen entendimiento ante los ojos de Dios y de los hombres. |
Pero el Señor estaba con José e hizo que hallara favor y gracia a los ojos del jefe de la prisión.
El temor del Señor es el principio de la sabiduría, los que la practican son gente lista: su alabanza permanece eternamente.
El que es bueno alcanza el favor del Señor, pero él condena al hombre malicioso.
La prudencia recta concilia el favor; la conducta de los pérfidos, la perdición.
Porque quien me encuentra, encuentra la vida y obtiene el favor del Señor;
Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia delante de Dios y de los hombres.
alabando a Dios y gozando del favor de todo el pueblo. El Señor añadía cada día al grupo a todos los que entraban por el camino de la salvación.
Pues el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios y es estimado de los hombres.
pues procuramos hacerlo bien no sólo ante Dios, sino también ante los hombres.
El Señor bendijo a Ana, que concibió y dio a luz tres hijos y dos hijas. El joven Samuel crecía en la presencia del Señor.
Por su parte, el joven Samuel iba creciendo, se hacía grato al Señor y a los hombres.