El reinado de Josafat fue tranquilo, y Dios le dio la paz en todas sus fronteras.
Proverbios 3:24 - Biblia Martin Nieto Si te sientas, no tendrás temor; si te acuestas, tu sueño será dulce. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. Biblia Nueva Traducción Viviente Puedes irte a dormir sin miedo; te acostarás y dormirás profundamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Irás a acostarte sin temor y durante la noche tu sueño será apacible. La Biblia Textual 3a Edicion Cuando te acuestes, no tendrás temor, Te acostarás, y tu sueño será dulce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si te sientas, no tendrás sobresaltos; si te acuestas, tu sueño será tranquilo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando te acuestes, no tendrás temor; sino que te acostarás, y será dulce tu sueño. |
El reinado de Josafat fue tranquilo, y Dios le dio la paz en todas sus fronteras.
está muy tranquilo y nada teme, terminará por triunfar contra sus opresores.
De nada os sirve levantaros pronto, acostaros tarde y comer el pan ganado con sudores, cuando Dios se lo da a sus amigos aunque duerman.
Mi clamor levanto hacia el Señor, y él me atiende desde su santo monte.
Tú has dado a mi corazón más alegría que la de ellos cuando cosechan trigo y vino en abundancia.
pero quien me escucha vive en paz y estará tranquilo sin temer ningún peligro'.
El temor del Señor conduce a la vida, se vive satisfecho y sin que visite la desgracia.
Cuando camines, ellos te guiarán; cuando duermas, vigilarán sobre ti, y cuando te despiertes, se entretendrán contigo.
Hay un mal doloroso, que he visto bajo el sol: riquezas guardadas por su dueño para su desgracia.
Serás fundada en la justicia, y estarás a salvo de la opresión, pues nada temerás; a salvo de la destrucción, que nunca más te alcanzará.
Yo mismo llevaré mi rebaño a pastar y lo devolveré al lugar de su descanso, dice el Señor Dios.
Haré con ellos un pacto de paz y exterminaré del país las bestias feroces; morarán tranquilos hasta en el desierto y reposarán en los bosques.
El árbol del campo dará sus frutos y la tierra dará sus productos. Habitarán seguros en su tierra y sabrán que yo soy el Señor, cuando haya despedazado las coyundas de su yugo y les haya librado de las manos de quienes los tienen esclavizados.
Habrá paz en el país y nadie turbará vuestro sueño. Haré desaparecer de en medio de vosotros a los animales dañinos, y la espada enemiga no pasará vuestras fronteras.
La misma noche en que Herodes iba a hacerlo comparecer, Pedro estaba dormido entre dos soldados, atado con cadenas; los centinelas montaban la guardia en la puerta de la cárcel.