El Señor Dios hizo germinar del suelo toda clase de árboles agradables a la vista y apetitosos para comer, el árbol de la vida, en medio del jardín, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Proverbios 3:18 - Biblia Martin Nieto Es un árbol de vida para los que la abrazan, y los que la poseen son bienaventurados. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen. Biblia Nueva Traducción Viviente La sabiduría es un árbol de vida a los que la abrazan; felices son los que se aferran a ella. Biblia Católica (Latinoamericana) Es un árbol de vida para el que se acerca a ella; ¡felices los que encontraron la sabiduría!' La Biblia Textual 3a Edicion Es árbol de vida a los que echan mano de ella, Y los que la retienen son bienaventurados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es árbol de vida para quien la alcanza: dichoso será quien la consiga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ella es árbol de vida a los que la abrazan, y bienaventurados son los que la retienen. |
El Señor Dios hizo germinar del suelo toda clase de árboles agradables a la vista y apetitosos para comer, el árbol de la vida, en medio del jardín, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Después dijo: '¡He ahí al hombre, que ha llegado a ser como uno de nosotros por el conocimiento del bien y del mal! ¡No vaya ahora a tender su mano y tome del árbol de la vida, y comiendo de él viva para siempre!'.
El fruto de la justicia es un árbol de vida, y la violencia arranca las vidas.
La esperanza diferida hace enfermar el corazón, el deseo satisfecho es un árbol de vida.
Por tanto, hijos míos, escuchadme: dichosos los que siguen mis caminos;
dichoso el hombre que me escucha velando a mis puertas día tras día, vigilando a la entrada de mi casa.
Porque escudo es la sabiduría, y escudo es el dinero; pero la ventaja del saber es que la sabiduría da la vida a quien la posee.
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.
En medio de la plaza de la ciudad, y a un lado y otro del río, hay árboles de la vida, que dan doce frutos al año, una vez al mes. Las hojas de los árboles sirven para curar a las naciones.