Pero cuando Ester fue al rey, el rey ordenó por escrito que el proyecto malvado de Amán contra los judíos se llevara a cabo en él. Amán y sus hijos fueron colgados en la horca.
Proverbios 11:16 - Biblia Martin Nieto La mujer agraciada es la gloria de su marido, pero es trono de deshonra la mujer que odia la justicia. Los perezosos carecen de bienes, pero los decididos adquieren riquezas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La mujer agraciada tendrá honra, Y los fuertes tendrán riquezas. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer bondadosa se gana el respeto, pero los hombres despiadados solo ganan riquezas. Biblia Católica (Latinoamericana) Una mujer amable se forma una buena reputación, los hombres enérgicos consiguen una fortuna. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer agraciada adquiere honra, Así como los fuertes adquieren riquezas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer agraciada logra estima, la que odia la justicia es asiento de infamia. Los perezosos carecen de bienes, los esforzados consiguen riquezas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La mujer agraciada tendrá honra, y los fuertes tendrán riquezas. |
Pero cuando Ester fue al rey, el rey ordenó por escrito que el proyecto malvado de Amán contra los judíos se llevara a cabo en él. Amán y sus hijos fueron colgados en la horca.
Sus hijos se levantan para proclamarla dichosa, su marido para hacer su elogio:
No saben obrar con rectitud, dice el Señor; acumulan la violencia y la opresión en sus palacios.
Proclamadlo en los palacios de Asdod y en los palacios de Egipto; decid: 'Reuníos sobre los montes de Samaría, y ved los desórdenes que hay en ella y la violencia que reina allí'.
Os aseguro que donde se predique este evangelio, en todo el mundo, se hablará también de lo que ésta ha hecho para recuerdo suyo'.
y sólo es necesaria una. María ha escogido la parte mejor, y nadie se la quitará'.
Juana, mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y algunas otras, las cuales le asistían con sus bienes.
Pedro se levantó y se fue con ellos. Cuando llegó, lo subieron a la estancia de arriba. Allí le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y mantos que les hacía Gacela cuando vivía con ellas.
Yo, el presbítero, a la señora elegida y a sus hijos, que amo de verdad -no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad-,
Los siervos de David fueron al Carmelo y dijeron a Abigaíl: 'David nos ha enviado para tomarte por esposa'.