Si escuchan y se someten, acaban sus días en ventura, y en delicias sus años.
Proverbios 1:33 - Biblia Martin Nieto pero quien me escucha vive en paz y estará tranquilo sin temer ningún peligro'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal. Biblia Nueva Traducción Viviente En cambio, todos los que me escuchan vivirán en paz, tranquilos y sin temor del mal». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el que me escucha dormirá en paz, no tendrá que temer la desgracia. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el que me oiga, habitará confiadamente, Y estará tranquilo, sin temor del mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero quien me escucha morará seguro, vivirá tranquilo, sin miedo a la desdicha. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que me oyere habitará seguro, y vivirá tranquilo, sin temor del mal. |
Si escuchan y se someten, acaban sus días en ventura, y en delicias sus años.
y yo los abandoné a su corazón endurecido para que vivieran a su antojo.
Ninguna adversidad vendrá sobre el justo, mientras que los injustos estarán colmados de males.
Porque por mí tus días se multiplican, y los años de tu vida se aumentan.
Porque el delincuente comete cien delitos, y no le hacen nada; con todo, yo también sé que llega la felicidad a los que temen a Dios, porque lo temen;
De la justicia brotará la paz, y del derecho, la calma y la seguridad por siempre.
¡Oh, si hubieras obedecido a mis mandamientos! Tu paz sería como un río y tu justicia como las olas del mar.
Prestad oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma. Haré con vosotros un pacto eterno, según la fiel promesa que hice a David.
Obedeceréis mis leyes, observaréis mis preceptos poniéndolos en práctica y habitaréis seguros en la tierra.
La tierra dará sus frutos, comeréis de ellos a saciedad y habitaréis seguros en ella.
Aún estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió, y una voz desde la nube dijo: 'Éste es mi hijo amado, mi predilecto, escuchadlo'.
Cuando oigáis hablar de guerras y de revoluciones, no os alarméis, porque es necesario que eso suceda; pero todavía no será el fin'.
a los que el poder divino asegura mediante la fe la salvación que ha de manifestarse en los últimos tiempos.