Y el Señor restituyó a Job en su antigua condición por haber intercedido en favor de sus amigos; más aún, el Señor duplicó todos los bienes que Job tenía primero.
Oseas 6:11 - Biblia Martin Nieto También para ti, Judá, hay preparada una cosecha cuando cambie la suerte de mi pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Para ti también, oh Judá, está preparada una siega, cuando yo haga volver el cautiverio de mi pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Oh Judá, también a ti te espera una cosecha de castigo, a pesar de que yo deseaba restaurar el bienestar de mi pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) (A ti, Judá, te espera una buena cosecha cuando traiga de vuelta a los desterrados de mi pueblo y sane a Israel). La Biblia Textual 3a Edicion Y también tú, Judá, tienes preparada la siega,° Cuando Yo restaure de la cautividad a mi pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También para ti, Judá, tengo preparada una cosecha. Cuando yo cambiaba la suerte de mi pueblo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) También para ti oh Judá, está preparada una cosecha, cuando yo haga volver el cautiverio de mi pueblo. |
Y el Señor restituyó a Job en su antigua condición por haber intercedido en favor de sus amigos; más aún, el Señor duplicó todos los bienes que Job tenía primero.
Y tú, siervo mío Jacob, no temas -dice el Señor-; no te espantes, Israel; yo te sacaré de tierras lejanas, y a tu descendencia, del país de su destierro. Jacob volverá a vivir tranquilo y en paz, sin que nadie lo inquiete.
Pues esto dice el Señor omnipotente, Dios de Israel: Babilonia es como una era en la época en que se la pisa; dentro de poco llegará para ella el tiempo de la cosecha.
Pero ellos no conocen los caminos del Señor, no comprenden sus designios: los ha reunido como gavillas en la era.
Y el litoral será para el resto de la casa de Judá: allí apacentarán el ganado, y por la tarde reposarán en la casa de Ascalón, porque el Señor, su Dios, les visitará y los hará volver de su destierro.
Salió otro ángel del templo, gritando con voz potente al que estaba sentado sobre la nube: 'Echa tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de la siega, pues está seca la mies de la tierra'.