Por eso los fieles te suplican el día de la desgracia, y así, aunque las aguas se desborden, no los alcanzarán.
Oseas 5:10 - Biblia Martin Nieto Los jefes de Judá se han vuelto como los que desplazan los linderos, y sobre ellos derramaré a raudales mi furor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los príncipes de Judá fueron como los que traspasan los linderos; derramaré sobre ellos como agua mi ira. Biblia Nueva Traducción Viviente »Los líderes de Judá han llegado a ser como ladrones; por lo tanto, derramaré mi enojo sobre ellos como una cascada. Biblia Católica (Latinoamericana) Como los reyes de Judá han tratado de ensanchar sus dominios, mi furor los va a llevar como un torrente. La Biblia Textual 3a Edicion Los príncipes de Judá son como los que desplazan linderos,° Derramaré mi ira sobre ellos como el agua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 los príncipes de Judá son como los que desplazan los linderos; sobre ellos derramaré mi furor como agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los príncipes de Judá fueron como los que traspasan los linderos; derramaré sobre ellos como agua mi ira. |
Por eso los fieles te suplican el día de la desgracia, y así, aunque las aguas se desborden, no los alcanzarán.
que se queden para siempre ciegos, que para siempre se doblen sus riñones.
Comenzar un pleito es abrir un dique, retírate antes de complicarte en él.
Tus jefes son unos rebeldes, compinches de ladrones; todos hambrean recompensas y van detrás de los regalos; no hacen justicia al huérfano, ni atienden la causa de la viuda.
Como se funde la plata en el horno, así seréis fundidos vosotros dentro de la ciudad y sabréis que yo, el Señor, he desencadenado mi furor contra vosotros'.
Dentro de poco derramaré mi furor sobre ti, y sobre ti desencadenaré mi ira. Te juzgaré según tus obras y te pediré cuentas de todas tus nefastas acciones.
Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se precipitaron sobre ella, y la casa se cayó y se arruinó totalmente'.
Pero el que escucha mis palabras y no las pone en práctica se parece al que construyó una casa sobre la arena, sin cimiento; chocó el río contra ella, y rápidamente se cayó y se arruinó totalmente'.
No desplazarás los límites de tu prójimo, puestos por tus antepasados para limitar tu herencia en la tierra que el Señor, tu Dios, está para darte.
¡Maldito el que corra los límites de la heredad del prójimo! Y todo el pueblo responderá: ¡Amén!