Cuando Abrán volvía de derrotar a Codorlaomer y a los reyes que estaban con él, le salió al encuentro el rey de Sodoma en el valle de Savé, o sea, el valle del Rey.
Números 31:13 - Biblia Martin Nieto Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad les salieron al encuentro fuera del campamento. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad salieron a su encuentro afuera del campamento. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad salieron a su encuentro hasta fuera del campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jerarcas de la asamblea, salieron a recibirlos en las afueras del campamento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los príncipes de la comunidad salieron a recibirlos fuera del campamento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y salieron Moisés y Eleazar el sacerdote, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. |
Cuando Abrán volvía de derrotar a Codorlaomer y a los reyes que estaban con él, le salió al encuentro el rey de Sodoma en el valle de Savé, o sea, el valle del Rey.
Si peca por inadvertencia un jefe y se hace culpable obrando contra alguna de las prohibiciones del Señor, su Dios,
'El que toque un cadáver, de cualquier persona, quedará impuro durante siete días.
llevaron a Moisés, al sacerdote Eleazar y a toda la comunidad israelita, que estaban acampados en los Llanos de Moab, junto al Jordán, a la altura de Jericó.
Pero Moisés se enfureció contra los comandantes del ejército, jefes de millares y centurias que venían del combate.
'Ordena a los israelitas que saquen del campamento a los leprosos, a los que padecen blenorragia, a los impuros por contacto con cadáveres;
En cuanto se levantó por la mañana, salió al encuentro de Saúl. Pero le dijeron que Saúl se había ido al Carmelo, que se había levantado allí un monumento, y que, a su regreso, había bajado a Guilgal.
David llegó adonde estaban los doscientos hombres que, por encontrarse muy cansados, no habían podido seguirle y se habían quedado en el arroyo Besor. Ellos salieron al encuentro de David y de la tropa que le acompañaba. David se acercó a ellos y les saludó.