Ellos tomaron la túnica de José, degollaron un cabrito y tiñeron la túnica con la sangre.
Números 29:25 - Biblia Martin Nieto y un macho cabrío para el sacrificio por el pecado, además del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de pan y de vino. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y un macho cabrío por expiación; además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación. Biblia Nueva Traducción Viviente También sacrifiquen un chivo como ofrenda por el pecado además de la ofrenda quemada habitual con su correspondiente ofrenda de grano y ofrenda líquida. Biblia Católica (Latinoamericana) Ofrecerán un macho cabrío como sacrificio por el pecado; todo esto además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libación. La Biblia Textual 3a Edicion y un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además del holocausto continuo, su ofrenda vegetal y su libación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se ofrecerá también un macho cabrío en sacrificio por el pecado, además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libación. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y un macho cabrío como ofrenda por el pecado; además del holocausto continuo, su presente y su libación. |
Ellos tomaron la túnica de José, degollaron un cabrito y tiñeron la túnica con la sangre.
y un macho cabrío en sacrificio por el pecado. Todo esto, además del sacrificio por el pecado del día del perdón y del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de pan y de vino.
con las correspondientes ofrendas de pan y vino, según el número de novillos, carneros y corderos;
El quinto día ofreceréis nueve novillos, dos carneros y catorce corderos de un año, sin defecto,
Jesús dijo a los judíos que habían creído en él: 'Si os mantenéis firmes en mi doctrina, sois de veras discípulos míos,
Cuando se disolvió la reunión, muchos judíos y prosélitos practicantes seguían a Pablo y a Bernabé, los cuales hablaban con ellos exhortándolos a ser fieles a la gracia de Dios.
la vida eterna a los que, mediante la perseverancia en las buenas obras, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad;
Pero ni por un momento les prestamos sumisión, para que la verdad del evangelio persevere entre vosotros.
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos, si no desfallecemos.
Nosotros, sin embargo, no somos de aquellos que se retiran cobardemente para la perdición, sino de aquellos que se salvan por la fe.
Por él ofrezcamos a Dios sin cesar un sacrificio de alabanza,es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre.
Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, si seguimos manteniendo inquebrantable hasta el fin nuestra fe inicial.