Nahúm 3:9 - Biblia Martin Nieto Etiopía y Egipto eran su fuerza, que no tenía límites; Lidia y Libia sus auxiliares. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Etiopía era su fortaleza, también Egipto, y eso sin límite; Fut y Libia fueron sus ayudadores. Biblia Nueva Traducción Viviente Etiopía y la tierra de Egipto le dieron ayuda sin límites. Las naciones de Fut y de Libia estaban entre sus aliados. Biblia Católica (Latinoamericana) Etiopía y Egipto la defendían;
su fuerza no tenía límites;
Put y los libios venían en su ayuda. La Biblia Textual 3a Edicion Etiopía y Egipto eran su poderío ilimitado, Fut y Libia sus defensores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Eran su fuerza Etiopía y Egipto, gente sinnúmero. Put y los libios le ayudaban. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Etiopía era su fortaleza, y Egipto sin límite; Fut y Libia fueron en tu ayuda. |
con 1.200 carros, 60.000 caballos, seguidos de un ejército ingente, integrado por libios, suquíes y etíopes, que venían con él de Egipto.
Los etíopes y los libios constituían un ejército numeroso, con una gran cantidad de carros y caballos. Y, sin embargo, fueron entregados en tus manos porque tú pusiste la confianza en el Señor.
Bochorno y confusión habrá por Egipto, en quien se esperaba; y por Etiopía, en quien se confiaba.
¡Adelante, caballos! ¡Al asalto, carros! ¡Avanzad, guerreros, los etíopes y libios portadores de escudo, y los lidios, tiradores de arco!
Gentes de Persia, de Lidia y Libia servían en tu ejército, eran tus guerreros. Colgaban en ti el yelmo y el escudo y te daban esplendor.
cuando te agarraban, te rompías en sus manos y rasgabas toda su palma; cuando se apoyaban en ti, te hacías pedazos y hacías vacilar sus caderas.
Etiopía las gentes de Put y de Lidia, toda la Arabia, las gentes de Libia y los hijos de las tierras aliadas caerán con ellos a espada.
'Hijo de hombre, di al Faraón, rey de Egipto, y a su pueblo: ¿A quién te pareces en tu grandeza?
se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todos los objetos preciosos de Egipto, mientras los libios y los etíopes caerán a sus pies.