Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 46:9 - Biblia Martin Nieto

9 ¡Adelante, caballos! ¡Al asalto, carros! ¡Avanzad, guerreros, los etíopes y libios portadores de escudo, y los lidios, tiradores de arco!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes; los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡A la carga, caballos y carros de guerra; ataquen, poderosos guerreros de Egipto! ¡Vengan, todos ustedes aliados de Etiopía, Libia y Lidia que son hábiles con el escudo y el arco!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡A la carga, la caballería! ¡Al asalto, los carros! Adelante, soldados de Etiopía, y de Libia, que manejan escudos, y ustedes los de Libia, que tiran flechas con el arco.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Avanzad, caballos, carros, corred locamente, Pónganse en marcha los hombres valientes! Etíopes y libios que embrazan el escudo, Lidios que entesan el arco.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Arriba, caballos! ¡Al asalto, carros! Avancen los guerreros, los de Cus y los de Put, que embrazan el escudo, y los de Lud que tensan el arco.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 46:9
14 Tagairtí Cros  

Egipto engendró a los lidios, los anamitas, los lehabitas, los naftujitas,


Hijos de Cam: Etiopía, Egipto, Put y Canaán.


Egipto engendró a los lidios, anamitas, lehabitas, naftujitas,


Les daré una señal y mandaré a algunos de sus supervivientes a los pueblos de Tarsis, Etiopía, Libia, Mosoc, Ros, Tubal y Yaván; a las islas lejanas, que no han oído hablar de mí ni han visto mi gloria. Ellos publicarán mi gloria entre los pueblos.


Esto dice el Señor: Un grito de terror se ha oído, espanto, que no paz.


al sonar de los cascos de sus caballos, al trepidar de sus carros, al estrépito de sus ruedas. Los padres no se vuelven ya a sus hijos, sus brazos se desploman


¡Afilad las flechas, llenad las aljabas! El Señor ha excitado el espíritu del rey de los medos y su plan contra Babilonia es destruirla; ésta es la venganza del Señor, la venganza por su templo.


Gentes de Persia, de Lidia y Libia servían en tu ejército, eran tus guerreros. Colgaban en ti el yelmo y el escudo y te daban esplendor.


Caerá la espada sobre Egipto y el terror llegará hasta Etiopía, cuando caigan en Egipto los muertos, cuando sean saqueadas sus riquezas y sus cimientos destruidos'.


Etiopía las gentes de Put y de Lidia, toda la Arabia, las gentes de Libia y los hijos de las tierras aliadas caerán con ellos a espada.


Etiopía y Egipto eran su fuerza, que no tenía límites; Lidia y Libia sus auxiliares.


Frigia y Panfilia, Egipto y las regiones de Libia y de Cirene, forasteros romanos,


Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que nadie os pueda reprochar nada el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí