Miqueas 4:6 - Biblia Martin Nieto Aquel día -dice el Señor- yo reuniré a las ovejas cojas, recogeré a las extraviadas y a las que yo había maltratado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquel día, dice Jehová, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí; Biblia Nueva Traducción Viviente «En aquel día venidero —dice el Señor— reuniré a los lisiados, a los que fueron desterrados, y a quienes he llenado de profundo dolor. Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día, dice Yavé, recogeré a la oveja coja y llevaré al corral a la perdida, y a la que había maltratado. La Biblia Textual 3a Edicion En aquel día, dice YHVH, recogeré a la que cojea, Volveré a traer a la descarriada y a la que había afligido; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día -oráculo de Yahveh- recogeré a la oveja coja, traeré a la extraviada, a la que yo había maltratado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En aquel día, dice Jehová, juntaré a la que cojea, y recogeré a la descarriada, y a la que afligí: |
me digo: 'Que no se rían de mí, que cuando yo tropiece no se burlen de mí'.
Esto dice el Señor Dios, que reúne a los dispersos de Israel: Todavía juntaré otros a los que están ya reunidos.
En aquellos días irán de la mano la casa de Judá y la casa de Israel, y juntas vendrán del país del norte a la tierra que yo di en herencia a vuestros padres.
Yo los traigo de la tierra del norte y los congrego de los extremos de la tierra; están todos: el cojo y el ciego, la embarazada y la parturienta, una gran multitud que vuelve aquí.
Os tomaré de entre las gentes donde estáis, os recogeré de todos los países y os conduciré a vuestra tierra.
Yo te reuniré, Jacob, todo entero, reuniré el resto de Israel; los reuniré como rebaño en el aprisco, como rebaño en la pradera, y no tendrán miedo de nadie.
En aquel tiempo exterminaré a todos tus opresores; salvaré a las cojas, recogeré a las extraviadas, y haré de ellas un objeto de gloria y renombre en todos los países donde fueron despreciadas.
El hijo del hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido'.
Tengo otras ovejas que no son de este redil. También a ellas tengo que apacentarlas. Ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño y un solo pastor.