Después obligó a los discípulos a que se embarcaran y se le adelantaran rumbo a la otra orilla, mientras él despedía a la gente.
Mateo 8:18 - Biblia Martin Nieto Jesús, al verse rodeado de tanta gente, mandó que lo llevaran a la otra orilla del lago. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús vio a la multitud que lo rodeaba, dio instrucciones a sus discípulos de que cruzaran al otro lado del lago. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, al verse rodeado por la multitud, dio orden de cruzar a la otra orilla. La Biblia Textual 3a Edicion Viendo Jesús una muchedumbre a su alrededor, mandó pasar a la orilla opuesta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viendo Jesús la muchedumbre que se agolpaba a su alrededor, dio orden de pasar a la otra orilla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo Jesús a una gran multitud alrededor de sí, mandó que pasasen al otro lado. |
Después obligó a los discípulos a que se embarcaran y se le adelantaran rumbo a la otra orilla, mientras él despedía a la gente.
Aquel mismo día, ya caída la tarde, les dijo: 'Pasemos a la otra orilla'.
Cuando Jesús regresó en barca a la otra orilla, se reunió con él mucha gente, y se quedó junto al lago.
Después obligó a sus discípulos a que se embarcaran y se le adelantaran rumbo a Betsaida, mientras él despedía a la gente.
Un día subió Jesús con sus discípulos a una barca y les dijo: 'Pasemos a la otra orilla'. Y se adentraron en el lago.
Y Jesús, dándose cuenta de que querían llevárselo para hacerle rey, se retiró otra vez al monte él solo.