Algunos de la tribu de Benjamín y de Judá fueron asimismo a unirse a David en su refugio.
Mateo 5:9 - Biblia Martin Nieto Dichosos los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios bendice a los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Felices los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Bienaventurados los que procuran la paz,° porque ellos serán llamados hijos de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque [ellos] serán llamados hijos de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios. |
Algunos de la tribu de Benjamín y de Judá fueron asimismo a unirse a David en su refugio.
para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir el sol sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos.
Ya no pueden morir, pues son como los ángeles, hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.
Pero vosotros amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar remuneración; así será grande vuestra recompensa y seréis hijos del altísimo, porque él es bueno con los desagradecidos y con los malvados.
Al día siguiente los sorprendió riñendo y trató de reconciliarlos, diciendo: Hombres, sois hermanos; ¿por qué os maltratáis unos a otros?
En cuanto de vosotros depende, haced todo lo posible para vivir en paz con todo el mundo.
El mismo Espíritu da testimonio juntamente con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.
Porque la creación está aguardando en anhelante espera la manifestación de los hijos de Dios,
En cambio, el hermano pleitea con el hermano, ¡y encima ante jueces paganos!
Nada más, hermanos. Vivid alegres; buscad la perfección, animaos unos a otros, vivid en armonía y en paz, y el Dios del amor y de la paz estará con vosotros.
Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortase por nosotros. En nombre de Cristo os rogamos: reconciliaos con Dios.
Por el contrario, los frutos del Espíritu son: amor, alegría, paz, generosidad, benignidad, bondad, fe,
Yo -que estoy preso por la causa del Señor- os pido que caminéis de una manera digna de la vocación que habéis recibido.
Ruego a Evodia y Síntique que tengan unos mismos sentimientos en el Señor.
Soportaos unos a otros y perdonaos si alguno tiene queja contra otro. Del mismo modo que el Señor os perdonó, así también vosotros debéis perdonaros.
Buscad afanosamente la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor;