Mateo 28:18 - Biblia Martin Nieto Jesús se acercó y les dijo: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús se acercó y les habló así: 'Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús se acercó y les habló, diciendo: Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y acercándose Jesús a ellos, les habló así: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús vino y les habló, diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. |
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce perfectamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera manifestar.
Os aseguro que algunos de los presentes no morirán sin haber visto al hijo del hombre venir como rey'.
Jesús contestó: 'Tú lo has dicho. Y os declaro que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Padre y venir sobre las nubes del cielo'.
Mi Padre me ha confiado todas las cosas; nadie conoce al hijo sino el Padre; y nadie conoce al Padre sino el hijo y aquel a quien el hijo se lo quiera manifestar'.
Jesús, sabiendo que el Padre había puesto en sus manos todas las cosas, que había salido de Dios y que a Dios volvía,
y que por el poder que tú le has dado sobre todos los hombres, él dé vida eterna a todos los que le has confiado. (
El que es de la tierra es terreno y habla como terreno; el que viene del cielo está sobre todos.
Él ha enviado su palabra a los israelitas anunciando la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
Tenga, pues, todo Israel la certeza de que Dios ha constituido señor y mesías a este Jesús a quien vosotros habéis crucificado'.
Porque por esto Cristo murió y resucitó: para reinar sobre muertos y vivos.
porque todo lo puso bajo sus pies. Pero cuando dice que todo le está sometido, está claro que exceptúa a Dios, que fue quien le sometió todas las cosas.
y en él, cabeza de todo principado y potestad, habéis alcanzado la plenitud.
en estos días, que son los últimos, nos ha hablado por el Hijo, a quien ha constituido heredero de todas las cosas, por quien hizo también el universo.
el cual una vez sometidos los ángeles las potestades y las virtudes, subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios.
El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces potentes que decían: El imperio del mundo ha pasado a nuestro señor y a su mesías; él reinará por los siglos de los siglos.
Harán la guerra al cordero, y el cordero los vencerá porque es el señor de señores y el rey de reyes; y con él vencerán los suyos, los llamados, los elegidos, los fieles'.
Lleva sobre el manto y sobre su muslo un nombre escrito: 'Rey de reyes y Señor de señores'.