Tal es la suerte que al malvado Dios reserva, la herencia que le adjudica Dios.
Mateo 24:51 - Biblia Martin Nieto le castigará severamente y le asignará su suerte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujir de dientes'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. Biblia Nueva Traducción Viviente cortará al sirviente en pedazos y le asignará un lugar con los hipócritas. En ese lugar habrá llanto y rechinar de dientes. Biblia Católica (Latinoamericana) Le quitará el puesto y lo mandará donde los hipócritas. Allí será el llorar y el rechinar de dientes. La Biblia Textual 3a Edicion y lo castigará severamente,° y le señalará su parte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujido de los dientes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 lo castigará duramente y le asignará la misma suerte que a los hipócritas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y lo apartará, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
Tal es la suerte que al malvado Dios reserva, la herencia que le adjudica Dios.
Se estremecen en Sión los pecadores, el terror invade a los criminales. ¿Quién de nosotros podrá resistir ante el fuego abrasador; quién resistirá estas llamas eternas?
Ésta es tu parte, la suerte que te he asignado -dice el Señor-, por haberte olvidado de mí poniendo tu confianza en la mentira.
Entonces el rey dijo a los camareros: Atadlo de pies y manos y arrojadlo a las tinieblas exteriores: allí será el llanto y el crujir de dientes.
Y a ese criado inútil echadlo a las tinieblas exteriores. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de fuera: allí será el llanto y el crujir de dientes'.
su amo vendrá el día y la hora que él menos lo espere, lo castigará severamente y lo pondrá en la calle, donde se pone a los que no son fieles.
Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando veáis a Abrahán, a Isaac y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, mientras que vosotros sois echados fuera.