todos os aborrecerán por causa mía, pero el que persevere hasta el fin se salvará.
Mateo 24:13 - Biblia Martin Nieto pero el que persevere hasta el fin se salvará. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Mas el que perseveró hasta el fin, éste será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. |
todos os aborrecerán por causa mía, pero el que persevere hasta el fin se salvará.
Cuando oigáis hablar de guerras y noticias de batallas, no os alarméis, porque es necesario que todo eso ocurra; pero todavía no será el fin.
Todos os odiarán por causa mía; pero el que persevere hasta el fin se salvará'.
Y la que cayó en tierra buena son los que escuchan la palabra con corazón bueno y generoso, la conservan y por su constancia dan fruto'.
la vida eterna a los que, mediante la perseverancia en las buenas obras, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad;
Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que nadie os pueda reprochar nada el día de la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Nosotros, sin embargo, no somos de aquellos que se retiran cobardemente para la perdición, sino de aquellos que se salvan por la fe.
Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, si seguimos manteniendo inquebrantable hasta el fin nuestra fe inicial.
Cristo, por el contrario, lo ha sido en calidad de Hijo, al frente de su casa. Y su casa somos nosotros, con tal que permanezcamos inquebrantables hasta el fin, confesando valientemente nuestra fe y confiados en la esperanza que tenemos.
No te acobardes ante lo que vas a sufrir. El diablo va a encarcelar a algunos de vosotros; es para poneros a prueba; sufriréis una prueba de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida.