¿Hay algo difícil para el Señor? De aquí a un año volveré, y Sara tendrá un hijo'.
Mateo 22:29 - Biblia Martin Nieto Jesús les respondió: 'Estáis en un error, porque no entendéis las Escrituras ni el poder de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús contestó: 'Ustedes andan muy equivocados. Ustedes no entienden ni las Escrituras ni el poder de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: Estáis errando,° al ignorar las Escrituras y el poder de Dios; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les respondió: 'Estáis en un error, por desconocer las Escrituras y el poder de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, no conociendo las Escrituras, ni el poder de Dios. |
¿Hay algo difícil para el Señor? De aquí a un año volveré, y Sara tendrá un hijo'.
Yo, y esto es justicia, contemplaré tu rostro, al despertarme me saciaré de tu presencia.
destruirá para siempre la muerte. El Señor Dios secará las lágrimas de todos los rostros, y la ignominia de su pueblo la borrará de toda la tierra; porque el Señor ha hablado.
Pero revivirán tus muertos, sus cadáveres resucitarán. Despertaos, regocijaos los que yacéis en el polvo; porque rocío de luz es tu rocío, y el país de las sombras dará a luz.
'Señor Dios, tú has creado el cielo y la tierra con tu gran fuerza y desplegando tu poder. ¡Nada hay imposible para ti!
¿Pero yo los libraré del poder del abismo; los salvaré del poder de la muerte? ¿Dónde están, muerte, tus estragos? ¿Dónde están, abismo, tus azotes? La compasión desaparece de mi vista.
En la resurrección, ¿de cuál de los siete será esa mujer? Porque todos la tuvieron por mujer'.
Jesús les dijo: 'Estáis en un error, porque no entendéis las Escrituras ni el poder de Dios.
pues no había entendido aún la Escritura según la cual Jesús tenía que resucitar de entre los muertos.
Pues todo lo que ha sido escrito en el pasado, lo fue para nuestra enseñanza, a fin de que por la paciencia y el consuelo que dan las Escrituras tengamos esperanza.
Entrad en razón y no pequéis, pues algunos tienen gran ignorancia de Dios. Os lo digo para vergüenza vuestra.
el cual transformará nuestro cuerpo lleno de miserias conforme a su cuerpo glorioso en virtud del poder que tiene para someter a sí todas las cosas.