Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 26:19 - Biblia Martin Nieto

19 Pero revivirán tus muertos, sus cadáveres resucitarán. Despertaos, regocijaos los que yacéis en el polvo; porque rocío de luz es tu rocío, y el país de las sombras dará a luz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero los que mueren en el Señor vivirán; ¡sus cuerpos se levantarán otra vez! Los que duermen en la tierra se levantarán y cantarán de alegría. Pues tu luz que da vida descenderá como el rocío sobre tu pueblo, en el lugar de los muertos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 ¡Tus muertos revivirán, y sus cadáveres resucitarán! Despierten y den gritos de júbilo todos ustedes, que yacen en el polvo. Que baje tu rocío, Señor, rocío de luz, y la tierra nos devolverá a los muertos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¡Tus muertos vivirán! ¡Con mi cuerpo muerto° resucitarán! ¡Despertad y cantad jubilosos moradores del polvo! Porque tu rocío es rocío de luz, la tierra parirá a las sombras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Revivirán tus muertos, tus cadáveres se levantarán, se despertarán, exultarán los moradores del polvo; pues rocío de luces es tu rocío, y la tierra echará de su seno las sombras'.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 26:19
37 Tagairtí Cros  

Aunque haya envejecido su raíz en la tierra y en el suelo haya muerto su tronco,


Mi raíz se alarga hacia las aguas, el rocío posa la noche en mi ramaje;


Contigo el poderío el día de tu nacimiento; en las montañas santas, como el rocío, te he engendrado en el seno de la aurora.


Siento que me disuelvo como el agua, todos mis huesos se dislocan, mi corazón se ha vuelto como cera, se me deshace dentro de mi pecho;


Pues sólo del Señor es el imperio, él es el Señor de las naciones.


Tú que me has hecho pasar tantas desgracias, tantos males, dame vida de nuevo, hazme salir de nuevo de los abismos de la tierra;


¿Harás, acaso, milagros por los muertos, se levantarán las sombras para alabarte?,


Esto me ha dicho el Señor: Me quedaré quieto y miraré desde mi trono, como el calor ardiente cuando el sol brilla, como nube de rocío en el calor de la siega.


destruirá para siempre la muerte. El Señor Dios secará las lágrimas de todos los rostros, y la ignominia de su pueblo la borrará de toda la tierra; porque el Señor ha hablado.


Despierta, despierta, levántate, Jerusalén; tú que has bebido de la mano del Señor la copa de su cólera; el cáliz del vértigo lo has bebido hasta las heces.


Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán; unos para la vida eterna, otros para la vergüenza y la ignominia perpetua.


¿Pero yo los libraré del poder del abismo; los salvaré del poder de la muerte? ¿Dónde están, muerte, tus estragos? ¿Dónde están, abismo, tus azotes? La compasión desaparece de mi vista.


Yo los curaré de su apostasía, los amaré de todo corazón, pues mi ira se ha apartado ya de ellos.


En dos días nos dará la vida, al tercero nos levantará y en su presencia viviremos.


Pues yo sembraré la paz; la viña dará su fruto, la tierra dará sus productos y el cielo enviará su rocío. Yo daré todo esto en posesión al resto de este pueblo.


se abrieron los sepulcros y muchos cuerpos de santos que estaban muertos resucitaron


Se presentó a Pilato, le pidió el cuerpo de Jesús, y Pilato mandó que se lo dieran.


teniendo en Dios la esperanza que estos mismos tienen de que habrá resurrección, tanto de justos como de injustos.


Pero Cristo ha resucitado de entre los muertos como primicias de los que mueren.


Por eso se dice: Despierta tú, que duermes, y levántate de entre los muertos, y Cristo te iluminará.


Descienda como la lluvia mi enseñanza, / caiga como el rocío mi cantar, / como llovizna sobre el césped, / como chubasco sobre el verde.


De José dijo: / Sea su tierra bendita del Señor / con los rocíos del cielo en lo alto, / y abajo con las aguas del abismo,


Israel vive en seguridad, / la fuente de Jacob vive apartada / en una tierra de trigo y mosto, / que el cielo mismo riega / con su rocío.


a fin de conocerle a él y la virtud de su resurrección y la participación en sus padecimientos, configurándome con su muerte


el cual transformará nuestro cuerpo lleno de miserias conforme a su cuerpo glorioso en virtud del poder que tiene para someter a sí todas las cosas.


El Señor da la muerte y da la vida, hace bajar al abismo y hace subir de él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí