El que confía en sus propias riquezas caerá, los justos reverdecerán como follaje.
Mateo 19:23 - Biblia Martin Nieto Jesús dijo a sus discípulos: 'Os aseguro que un rico difícilmente entrará en el reino de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Les digo la verdad, es muy difícil que una persona rica entre en el reino del cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jesús dijo a sus discípulos: 'En verdad les digo: el que es rico entrará muy difícilmente en el Reino de los Cielos. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús dijo a sus discípulos: 'Os lo aseguro: un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino del cielo. |
El que confía en sus propias riquezas caerá, los justos reverdecerán como follaje.
Lo sembrado entre zarzas es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de esta vida y la seducción de la riqueza ahogan la palabra y queda sin fruto.
y dijo: 'Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios.
¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre?'. Le contestaron: 'El primero'. Jesús dijo: 'Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que vosotros.
Porque yo os digo que si vuestra justicia no supera la de los maestros de la ley y la de los fariseos, no entraréis en el reino de Dios'.
Jesús miró alrededor y dijo a sus discípulos: '¡Qué difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!'.
Jesús dijo al verlo tan triste: '¡Qué difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
Jesús le respondió: 'Te aseguro que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios'.
Jesús respondió: 'Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.
animando a los discípulos, exhortándolos a permanecer en la fe y diciéndoles que tenemos que pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.
Considerad si no, hermanos, vuestro grupo de llamados: no hay muchos sabios, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
Pero vosotros despreciáis al pobre. ¿No son los ricos los que os oprimen y los que os arrastran a los tribunales?