El cetro no será arrebatado de Judá, ni el bastón de mando de entre sus pies hasta que venga aquel a quien pertenece y a quien los pueblos obedecerán.
Mateo 18:20 - Biblia Martin Nieto Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo, en medio de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque donde están dos o tres congregados para invocar mi nombre, allí estoy yo entre ellos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. |
El cetro no será arrebatado de Judá, ni el bastón de mando de entre sus pies hasta que venga aquel a quien pertenece y a quien los pueblos obedecerán.
Me levantarás un altar de tierra y en él me ofrecerás tus holocaustos, tus sacrificios de reconciliación, tus ovejas y tus bueyes. En cualquier lugar en que yo quiera hacer mi nombre memorable vendré a ti y te bendeciré.
El príncipe irá en medio de ellos; entrará cuando ellos entren y saldrá cuando salgan.
Entonces levanté mis ojos y tuve una visión. Vi a un hombre que tenía en su mano una cinta de medir.
Pedro se acercó y le dijo: 'Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano las ofensas que me haga? ¿Hasta siete veces?'.
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo'.
En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús, se puso en medio y les dijo: '¡La paz esté con vosotros!'.
Ocho días después, estaban nuevamente allí dentro los discípulos, y Tomás con ellos. Jesús llegó, estando cerradas las puertas, se puso en medio y les dijo: '¡La paz esté con vosotros!'.
Jesús les dijo: 'Os aseguro que antes que naciera Abrahán existo yo'.
que congregados en nombre de nuestro Señor Jesucristo, vosotros y mi espíritu, y con el poder de Jesús, Señor nuestro, este tal
Pablo, Silvano y Timoteo a la Iglesia de los Tesalonicenses. Os deseamos la gracia y la paz de Dios Padre y de Jesucristo, el Señor.
a la hermana Apia, a Arquipo, nuestro compañero de fatigas, y a la Iglesia que se reúne en su casa:
Escribe al ángel de la Iglesia de Éfeso: Esto es lo que dice el que tiene las siete estrellas, el que camina en medio de los siete candelabros de oro.
Y oí venir del trono una voz potente que decía: 'Ésta es la morada de Dios con los hombres; él habitará con ellos, ellos serán su pueblo