El espíritu del Señor ha hablado por mí, y su palabra está en mi lengua.
Mateo 10:20 - Biblia Martin Nieto Pues no sois vosotros los que habláis, es el Espíritu de vuestro Padre el que habla en vosotros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues no serán ustedes los que hablarán, sino el Espíritu de su Padre el que hablará en ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion pues no sois vosotros quienes habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que habla en vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues no seréis vosotros los que hablaréis, sino que será el Espíritu de vuestro Padre quien hablará en vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros. |
El espíritu del Señor ha hablado por mí, y su palabra está en mi lengua.
Por todas esas cosas se afanan los paganos. Vuestro Padre celestial ya sabe que las necesitáis.
David mismo, inspirado por el Espíritu Santo, dice: El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.
Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar a vuestros hijos cosas buenas, ¿cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo piden?'.
pues yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios.
Entonces, Saulo, llamado también Pablo, lleno del Espíritu Santo, clavó en él sus ojos y le dijo:
Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas, según el Espíritu Santo les movía a expresarse.
Al despedirse sin ponerse de acuerdo unos con otros, Pablo terminó con estas palabras: 'Con razón dijo el Espíritu Santo a vuestros padres por medio del profeta Isaías:
Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: 'Jefes del pueblo y ancianos de Israel,
puesto que buscáis una prueba de que Cristo habla en mí. Cristo no ha sido débil con vosotros, ha demostrado su poder entre vosotros.
Por todo ello damos continuamente gracias a Dios: porque, al recibir la palabra de Dios que os predicamos, la abrazasteis no como palabra de hombre, sino como lo que es en verdad, la palabra de Dios, que permanece vitalmente activa en vosotros, los creyentes.
y Dios les hizo saber que lo que ellos anunciaban no era para ellos sino para vosotros esto es lo que ahora os anuncian los que predican el evangelio con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo esto es lo que los mismos ángeles están deseando contemplar.
pues los profetas nunca hablaron por su propia cuenta, sino que hablaron de parte de Dios movidos por el Espíritu Santo.