Lucas 18:1 - Biblia Martin Nieto Sobre la necesidad de orar siempre sin desfallecer jamás, les dijo esta parábola: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les mostró con un ejemplo que debían orar siempre, sin desanimarse jamás: La Biblia Textual 3a Edicion También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, |
Yo estoy seguro que he de ver los bienes del Señor en el mundo de los vivos.
Oh Dios, que habitas en Sión, a ti debemos alabarte, por ti hay que cumplir lo prometido;
pero los que esperan al Señor renuevan sus fuerzas, remontan el vuelo como águilas, corren sin fatigarse y caminan sin cansarse.
No le deis tregua a él, hasta que restablezca a Jerusalén y la constituya como gloria en medio de la tierra.
Entonces, cuando me invoquéis y me dirijáis vuestras súplicas, yo os escucharé.
Bajaba hasta las raíces de los montes. Yo ya me veía su eterno prisionero; pero tú, Señor, Dios mío, me salvaste de la muerte.
Porque el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama se le abre.
Estad alerta y orad en todo momento para que podáis libraros de todo lo que ha de venir y presentaros ante el hijo del hombre'.
alegres en la esperanza, pacientes en los sufrimientos, constantes en la oración;
Por eso, teniendo este ministerio por la misericordia de Dios, no nos desanimamos.
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cosecharemos, si no desfallecemos.
orando sin cesar bajo la guía del Espíritu con toda clase de oraciones y súplicas; estad alerta y pedid constantemente por todos los creyentes;
No os inquietéis por cosa alguna, sino más bien en toda oración y plegaria presentad al Señor vuestras necesidades con acción de gracias.
Os saluda Epafras, vuestro compatriota, siervo de Jesucristo, que continuamente se esfuerza suplicando por vosotros, para que os mantengáis firmes y totalmente sometidos a la voluntad de Dios.
Como ella prolongase su oración ante el Señor, Elí se fijó en sus labios.