Hay caminos que parecen rectos, pero, en fin de cuentas, conducen a la muerte.
Lucas 11:35 - Biblia Martin Nieto Cuida, por tanto, de que la luz que hay en ti no esté apagada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Biblia Nueva Traducción Viviente Asegúrate de que la luz que crees tener no sea en realidad oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Procura, pues, que la luz que hay dentro de ti no se vuelva oscuridad. La Biblia Textual 3a Edicion Mira, pues, que la luz que hay en ti no sea° oscuridad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mira pues, que la luz que en ti hay, no sea tinieblas. |
Hay caminos que parecen rectos, pero, en fin de cuentas, conducen a la muerte.
¿Ves a un hombre que se tiene por sabio? Más se puede esperar de un necio que de él.
'La lámpara de tu cuerpo son los ojos; si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo estará iluminado;
La lámpara de tu cuerpo son los ojos; si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo estará iluminado; pero si están enfermos, tu cuerpo estará oscuro.
Pues si todo tu cuerpo está iluminado, al no haber en él parte alguna oscura, todo él resplandecerá como cuando la lámpara te ilumina con su resplandor'.
Al contrario, el que carece de ellas es ciego y miope, que se ha olvidado de purificar sus antiguos pecados.
Con sus discursos pomposos y vacíos despiertan los deseos carnales y el desenfreno de aquellos que apenas habían logrado escapar de los que viven en el error.
Estás diciendo: Yo soy rico, yo me he enriquecido, a mí no me falta nada; y no sabes que eres desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo.